Efectos Secundarios del Café OPTIMUM

Efectos Secundarios del Café OPTIMUM no existe ninguno, aunque la acción directa del café es quitar la ansiedad y aportar nutrientes que equilibran tu cuerpo, el efecto secundario sería la pérdida de peso.

Existen algunas recomendaciones para tomar el café SlimRoast Optimum y sensaciones que puedes llegar a experimentar, sobre todo una persona que no esta acostumbrada a tomar café en su rutina diaria.

Cada persona reaccionará a los beneficios de los diferentes productos Valentus de manera diferente. Con el SlimRoast Optimum en particular, la mayoría de las personas notarán un apetito significativamente suprimido, mayor concentración y estado de alerta mental, y un estado de ánimo elevado en general en este café para bajar de peso. 

Si lo encuentra demasiado fuerte para comenzar, pruebe con solo media dosis durante un par de días y gradualmente aumente a la dosis completa para recibir todos los beneficios de este café para bajar de peso.

El café SlimRoast Optimum contiene aminoácidos esenciales, que son componentes proteicos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo y no estamos acostumbrados a consumir, en nuestra alimentación.

Durante los primeros días de tomar el café SlimRoast Optimum

Es conveniente que estés informado/a que los primeros días que vas a tomar el café SlimRoast Optimum, que puedes experimentar sensaciones a la que no estás acostumbrado/a.

Entonces te puedes sentir un poco raro (no malo), el primero o segundo dia de tomar el café SlimRoast Optimum. Entre las sensaciones que puedes experimentar:

  • Puedes notar un cierto «Speed» (acelerado, no nervioso), si no estás acostumbrado a tomar café. Baja la dosis a la mitad para la próxima toma. Hasta que te acostumbres.
  • Sequedad en la boca, por lo que te recomiendo beber mucha agua.
  • Si sientes mareos, es porque estás bebiendo muy poca agua. ¡Por favor toma agua!.
  • Si tienes estreñimiento, también se origina por tomar poca agua. Aunque también es recomendable realices un Programa DETOX. Para limpiar tu cuerpo por dentro, y sobre todo los intestinos que es donde absorbemos los nutrientes, incorpora aguacate a tus comidas.
  • Notarás un aumento de visitas al baño. Como consecuencia de drenar toda el agua que estás bebiendo.

Como quita la ansiedad, tengo clientas que dejan de comer y esto a los pocos días le causa dolor de cabeza. Pero no es por el café, es por que no se están alimentado. Por favor, realiza preferiblemente 5 comidas al día, aunque no tengas hambre. Come en menos cantidad, pero come.

Si tienes te incomoda alguno de estos síntomas, disminuye la dosis a la mitad.

PRECAUCIONES

Como cualquier producto debes tener cuidado y no suministrar a:

  • Menores de edad
  • Embarazo y lactancia
  • Personas que sufren patologías de alto riesgo

Por favor llevar los principios activos que componen el Café SlimRoast Optimum a tu médico y que le diga si puede o no tomarlo, si sufres alguna patología importante.

principios activos del Café OPTIMUM
principios activos del Café OPTIMUM

Entre las patologías que más consultan

Si sufres alguna patología, consulta a tu médico de cabecera. Pero basada en experiencias de personas que toman el café Slimroast Optimum, están mejorando sus síntomas en:

Tenemos diferentes testimonios de personas que han mejorado su salud, gracias al café Slimroast Optimum , nos encontramos que la función del café es a nivel neuronal su posible efecto secundario es la pérdida de peso, como consecuencia de mejorar la salud.

Pero yo no soy medico, ni pretendo serlo. Por lo que siempre recomiendo que cada quien se haga responsable y le pregunte a su medico si puede tomarlo. De hecho tengo médicos amigos que son distribuidores y aunque saben que puede hacerle bien los productos Valentus, también recomiendan que visite a su medico y vea los ingredientes si puede o no tomarlo.

El café Slimroast Optimum no se debe combinar con:

  • Otros suplementos sustitutivos de la comida. pues puede lograr efecto contrario al deseado.
  • Medicamentos para la HIPERTIROIDISMO, ya que el hipertiroidismo puede acelerar el metabolismo y el café también. El que sufre de Hipertiroidismo no necesita tomar el café.

Tus emociones y tus creencias afectan en los resultados

Aquí interviene mucho la parte emocional y tus creencias. Si tu crees que algo te puede hacer bien (aunque solo sea agua), es posible que te haga bien. Y lo mismo sucede si piensas que te hará mal. Tu eres libre de creer si el café es bueno o no para ti.

Me da curiosidad, saber el número de personas fumadoras que saben los efectos negativos para la salud que implica, y la verdad no le importa, hasta dicen… de «algo hay que morir». De esto se trata las creencias de los seres humanos. ¿Que te hace pensar esto?

En las propias cajas de cigarrillos, muestran imágenes de las consecuencias nocivas del fumar, y aun asi lo hacen. Eso no es un juicio, es una reflexion.

Si tu crees que te hace bien fumar, puedes pensar que morirás de viejo, sin sufrir ningún problema de salud y que no necesitas de ningun medico, pues eso es perfecto para ti. Y claro que no todos los familiares de un fumador, estarían de acuerdo con esto, ni yo tampoco; pero le permitiría tomar su decisión, ya que es su vida.

Crisis curativas

La enfermedad y la salud tienen una serie de fases. En la enfermedad, estamos habituados a tratar durante la fase aguda de la enfermedad, que se caracteriza por la manifestación de los síntomas como contracturas, dolor, inflamación, etc.

A la fase aguda llegado desde la fase subaguda. Donde el cuerpo en realidad está enfermo, pero no nos damos cuenta.

Durante la fase subaguda, nuestro cuerpo tiene un estado de equilibrio, de completa normalidad y armonía; pero esta fase que es muy vulnerable a las agresiones que nos alteran.

El tratar la verdadera causa puede llevarnos a un estado en el que nos sentimos mucho peor de cuando estamos enfermos, esto es la fase llamada crisis curativa.

¿Podrías considerar un crisis curativa como un efecto secundario del café SlimRoast Optimum?

Yo, no lo consideraría como un efecto secundario, pues no te está haciendo un mal. Pero si es verdad que en algunos casos puede no ser agradable.

Insisto, que aunque el café aporte muchos beneficios, debes ir con cuidado si sufres patologías graves. Si normalmente tomas café, podrías probar con la mitad o la cuarta parte de la dosis recomendada a las personas sanas. Pero esto lo haces bajo tu sentir y mucho mejor, si esta supervisado por tu medico.

Si eres de los que piensa que no te puede ayuda el café. Por favor ni consumas el PACK de Prueba de 6 días, ni consumas solo media dosis de la recomendada. Pues ya tienes la creencia que no te va a ayudar.

Pero existe otra opción que es compatible con todos los medicamentos y está indicado para la fase aguda de la enfermedad, como el dolor e inflamación. Te presento el EMULIN.

Espero sea de utilidad este articulo.

Me despido.

Andrea Pérez