Efecto Rebote del Café Valentus

Saber si existe algún Efecto Rebote Café SlimROAST OPTIMUM es una duda muy frecuente entre las nuevas clientas, pues han tenido experiencias poco deseadas que no quieren repetir.

Al no hacer dietas estrictas, ni eliminar comidas. Este efecto no existe. Pero sí regresas a tus hábitos anteriores, de mala alimentación, es normal que recuperes algo de peso. Pero no será un efecto rebote.

Prueba y veras que no existe tal Efecto Rebote

¿Qué es el Efecto Rebote?

El Efecto Rebote es el principal enemigo de las personas que quieren mejorar su físico haciendo dietas inadecuadas.

Sobre todo se conoce de este efecto en dietas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo, sin tomar en consideración que cada cuerpo es diferente.

El Efecto Rebote consiste en recuperar los kilos que se habían perdido durante una dieta, y aveces hasta se recupera más kilos de los que teníamos antes de empezar nuestra dieta.

¿Por qué es imposible el Efecto Rebote con el Café Valentus?

Porque Café Valentus, no sustituye ningún alimento, lo que hace es Educarte para que aprendas a comer de forma saludable, es decir, te ayuda a crear nuevos hábitos beneficios para tu cuerpo y mente.

La idea de tomar el café OPTIMUM es equilibrar tu cuerpo, disminuyendo esos antojos no saludables y disminuir las ansias, que psicológicamente la mayoría sufre al empezar una dieta.

Claro está, si paras de tomar el Café Café SlimROAST OPTIMUM y regresas a tus hábitos alimenticios, no es culpa del café que obtengas nuevamente los kilos.

Aunque lo normal es que si lo tomaste durante mínimo 3 meses que sería el tratamiento completo, ya estos hábitos están implantados en tu memoria.

¿Cuando se crea un Nuevo Hábito Alimenticio?

Lo que la mayoría pensaba que se necesitaba 21 días para crear un hábito a sido refutado por el un estudio británico llevado a cabo en el University College de Londres donde quedó demostrado que hacen falta 66 días para que se forme un hábito.

Sabiendo que los hábitos alimentarios son comportamientos conscientes o inconscientes, colectivos o individuales, siempre repetitivos. El café Valentus nos ayuda a crear nuevos hábitos, gracias a su mezcla única de Nootrópicos.

Que  conducen a las personas a seleccionar, consumir y utilizar determinados alimentos en su dia a dia, siendo saludables o no. Entonces podemos entrenarnos a comer sano (si somos de los que no lo hacemos) sin sufrir tener antojos gracias a el Café SlimROAST OPTIMUM.

En Conclusión

Si decides tomar el Café SlimROAST OPTIMUM de VALENTUS, puedes estar seguro que no viviras ningún Efecto Rebote, ya que te ayudará a crear hábitos saludables después de tomar el tratamiento completo de 3 Botes de forma consecutiva, descansando un dia cada seis.

El otro punto a destacar es que tampoco se sufre de ansiedad mientras se toma es Café OPTIMUM, lo que es de gran ayuda si decides crear nuevos hábitos alimenticios.

Si tiene alguna otra pregunta, contactame por aqui!

Andrea Pérez