Efecto quema grasa SlimRoast Optimum Valentus

Para sacar el máximo del café Optimum Valentus, te daré un paso a paso de cómo beneficiar tu cuerpo, para lograr ese efecto quema grasa SlimRoast Optimum, y lograr el objetivo de eliminar los diferentes tipos de grasa que hay en tu cuerpo.

Primero debes tener tu Pack de 3 con la combinación del Efecto quema grasa SlimRoast Optimum, de que se trata esta combinación:

Existe diferentes tipos de grasa corporal

Los hombres tienden a acumular gran cantidad de grasa en la barriga, mientras que las mujeres tendemos a mantener una cantidad mayor en la zona de las caderas.

Podemos dividir la obesidad en dos grandes tipos dependiendo del lugar del cuerpo donde se almacene la grasa, estas son: 

Grasa visceral

Es la grasa que acumulamos en la zona del abdomen y se coloca entre los órganos. Esta obesidad llamada tipo androide se localiza por encima de la cintura, es la más peligrosa, pues está relacionada con la diabetes, triglicéridos y el colesterol.

Grasa periférica

Es la grasa que acumulamos en las extremidades (en los brazos y las piernas). Esta obesidad llamada tipo pera, está localizada bajo la cintura, es menos dañina pero aun así puede aumentar los problemas de circulación en las piernas.

La grasa periférica o subcutánea suele ser la más sencilla de eliminar, ya que se encuentra en una zona superficial. Es la primera grasa que suele desaparecer cuando empezamos a cuidarnos comiendo de forma adecuada y haciendo ejercicio.

Grasa intermuscular:

Es la grasa que se encuentra entre las fibras de los músculos. Esta se encuentra en una cantidad muchísimo menor a la de las otras dos.

De entre las tres tipos de grasas la que más nos interesan eliminar, porque es la más peligrosa es la grasa visceral, que es bastante más frecuente en hombres que en mujeres.

¿Porque la combinación de TRIM y OPTIMUM?

Por que el TRIM nos ayuda a eliminar esa grasa visceral que es la mas peligrosa y con mayor efecto negativo en nuestro cuerpo

La grasa visceral suele ser más resistente, por lo que es más difícil de eliminar. No se quita solo con hacer ejercicios y buena alimentación, se necesita más ayuda.

Indicaciones para tomarlo

Importante tener el estómago vacío y a media mañana o media tarde, preparas en medio litro de agua, un sobre de TRIM y media toma de café o cocoa SlimRoast Optimum y lo mezclas todo muy bien.

Esta combinación poderosa, ayuda a quemar la grasa abdominal, la grasa visceral, te hace el efecto termogénico, y te ayuda a controlar los antojos.

Esta preparación te la debes tomar antes que pasen 15 minutos de disolver el TRIM y el OPTIMUM en el agua.

Por cuánto tiempo puedes tomar este quema grasa SlimRoast Optimum Valentus

Hasta que consigas los resultados que buscas. Recuerda que lo debes tomar por 6 dias seguidos y parar un dia, es decir, debes tener un dia de descanso de tu cuerpo. Normalmente recomiendo los días domingos para descansar de esta toma.

Aunque consigas el Efecto quema grasa SlimRoast Optimum Valentus

Siempre llevar un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, es fundamental para no caer nuevamente en problemas de salud relacionados con el peso. Esto debes crearlo como costumbre.

Y el café SlimRoast optimum te ayuda a crear esos nuevos hábitos saludables.

Cómo comprar este pack efecto quema grasa de valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.