E3

E3 es el desarrollos más nuevo y emocionante en el mundo del fitness. Te proporciona, ENERGÍA, RESISTENCIA y ELECTROLITOS. ¡Esfuérzate al máximo en tus entrenamientos con la fórmula de bebida energética E3!

¡EL COMBUSTIBLE DEFINITIVO PARA TU CUERPO!

Los atletas ahora recurren a la vanguardia de la ciencia, para construir los componentes básicos de un rendimiento máximo. El entrenamiento adecuado es como un edificio: necesita las herramientas adecuadas para completar el trabajo.

Con E3 te llenas de increíble energía de forma saludable

Si está buscando maximizar su energía, su resistencia y su recuperación. Con una cucharada de E3 la puedes tomar para comenzar la mañana, para hacer ejercicio en el gimnasio o para combatir el cansancio de la tarde. ¡En cualquier momento es bueno! 

Creado a partir de una nueva y revolucionaria que combina vitaminas, minerales, nutrientes, hierbas y electrolitos. E3 es el único producto de este tipo.

  • Ingredientes naturales
  • Refuerzo de energía equilibrado
  • Poder antioxidante
  • Lucha contra la deshidratación

¡Haz que tu cuerpo trabaje de la mejor manera!

Sus siglas en ingles dan el significado a su nombre

  • ENERGY = ENERGIA
  • ENDURANCE = RESISTENCIA
  • ELECTROLYTES = ELECTROLITOS

E3 Sabe genial

ENERGÍA

E3 está repleto de las vitaminas y nutrientes necesarios para lograr ese poderoso impulso de energía durante su entrenamiento. 

Las vitaminas E3 ayudan a metabolizar los carbohidratos, lo que nos permite mantener la energía durante todo el día. Los estimulantes como el extracto de té verde y Guaraná, ayudan a aumentar la tasa metabólica y el gasto eterno. 

Mientras que muchas bebidas deportivas dependen del azúcar para su suministro de energía, E3 contiene CERO edulcorantes artificiales.

RESISTENCIA

Una clave importante para el rendimiento máximo de un atleta es mejorar su resistencia para superar sus límites normales. 

E3 utiliza maltodextrina como su energía sostenible, ya que es más que la sacarosa de azúcar común y es más beneficiosa para ejercicios de resistencia o culturismo. 

Los aminoácidos que se encuentran en E3 ayudan a suministrar oxígeno a los músculos y a mantener un flujo sanguíneo saludable, lo que puede mejorar el tiempo de agotamiento y ayudar a disminuir el daño muscular. 

Los aminoácidos también fomentan la contractilidad muscular, lo que significa entrenamientos más potentes a medida que los músculos trabajan más, por más tiempo y de manera más segura.

ELECTROLITOS

E3 ayuda a reponer 4 de los electrolitos más importantes: Fósforo, Magnesio, Sodio y Potasio. Estos electrolitos ayudan a mantener el equilibrio de fluidos corporales, ayudan a la contracción muscular y al rendimiento cardíaco, ayudan a prevenir la fatiga muscular y apoyan la producción y el almacenamiento de energía. 

Los electrolitos también ayudan a combatir la deshidratación y son esenciales para mantener el cuerpo de un atleta funcionando sin problemas.

Ingredientes E3

  • Polímeros de glucosa (maltodextrina),
  • Activadores de electrolitos (carbonato de magnesio, fosfato de potasio, bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, cloruro de potasio),
  • Palatinosa,
  • Extracto de semilla de guaraná,
  • Fruta de pimienta de cayena,
  • Extracto de hoja de té verde (que proporciona 80 mg de cafeína),
  • Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina),
  • Grano de café seco en polvo,
  • Extracto de grano de café verde (45% de ácido clorogénico),
  • Taurina,
  • Extracto de hoja de yerba mate.

Otros
ácido cítricos, sabores naturales, mezcla de stevia (rebaudiósido A y glucósidos de stevion glucosilados), sílice, remolacha (color), extracto de piel de uva (color).

Como tomarlo

El bote de E3 tiene 300 gramos, que puedes utilizar en 30 servicios. Con una cucharada de E3 al dia, la puedes tomar en el momento que sientas que lo necesites.

Agrega una cucharada o cazo de E3 en un vaso de 250 ml de agua y revuelva.

Podrías tomarlo para comenzar la mañana. Antes de ir a entrenar o durante tu ejercicio en el gimnasio. Al mediodía como merienda o para combatir el cansancio de la tarde. Adáptalo a tu rutina y costumbres.

Aunque la forma recomendada de uso es antes de entrenar.

¿Cómo comprar E3?

Para comprar este o cualquier otro producto Valentus, debes crear tu cuenta cliente o distribuidor a través de un enlace que te proporcione tu persona de confianza que sea Representante Referencia en Valentus.

Si no tienes un Representante Referencia, puedes ponerte en contacto conmigo o crear tu cuenta con mi enlace directo a la compra, con descuentos en pack y promociones especiales que realiza la empresa

 Al igual que te registras para comprar cualquier compra online. Te explico el proceso de compra por otro articulo de: Como crear tu cuenta cliente.

Si necesitas ayuda. No tienes ningún distribuidor que te guíe en tu compra y uso de productos. puedes consultarme por el botón.

Si ya eres cliente por favor, consulta a tu distribuidor referencia Valentus. Gracias!

Andrea Pérez