Comprar Café OPTIMUM de VALENTUS

Comprar Café OPTIMUM de VALENTUS tiene sus pasos al igual que cuando te registras para comprar cualquier compra online.

Te voy a explicar el proceso si quieres que tus productos VALENTUS te lleguen directamente desde la Compañia VALENTUS a tu casa o dirección de envio que consideres. Vamos con el paso a paso:

1. Entra al Enlace del Distribuidor Independiente VALENTUS.

2. Así se ve desde el móvil o celular

Desde tu móvil o celular pulsa las 3 rayitas

Pulsa las 3 rayitas desde tu movil
Veras que puedes cambiar idioma, ordenar y las promociones del mes

Justo hoy!!! esta el especial de Junio para comprar los mult-pack. La empresa Valentus te da Gratis productos.

Como cliente preferido disfrutas de descuentos de hasta 35%

Procede a colocar tu información personal. Aquí en el USUARIO: coloca tu nombre sin espacio para que no se te olvide y anota tu contraseña.

sigue los pasos y en Usuario pon tu nombre con una contraseña que recuerdes

Continua rellenado los espacios que te de la web. Es muy fácil. Selecciona tu país. Por ejemplo yo vivo en España y aparece escrito España pero por abajo en la letra “S” de Spain.

Al colocar Estado o Provincia, colócalo en 3 ó 2 caracteres Preferiblemente en Mayúsculas. Ej. Si estas en Barcelona “BCN. En Malaga “MAL”.

Selecciona el Pais, España esta por la “S” de Spain

Si estas viendo esto desde las islas canarias, coloca país España, y en Provincia IC que representa Islas Canarias. Te cobraran los impuestos correspondientes a Canarias.

Si te encuentras en países latinos como Colombia y Mexico. Me puedes contactar por privado.

compra al crear tu cuenta valentus
Para Cliente solo tienen la Opción de estas 3 Membresías
Para iniciar y ahorra pulsa la opción para tener 25% de ahorro

Cuando marcas la opción 2: Paquete de Inicio tienes un 25% de ahorro y puedes potenciar lo que deseas conseguir.

Yo te recomiendo el Te V-tox para limpieza de colon, junto a cualquiera de los cafés valentus y Prevail Max que ayudan a la homeostasis celular o el Emulin para desinflamar tu cuerpo y gestionar los carbohidratos para evitar se transformen en grasa.

Pulsa Seguir o Continuar después de seleccionar tu Membresía y Productos

Luego registra tu información de pago, con la dirección correspondiente la ubicación del Banco. Si pagas con una tarjeta virtual como la REVOLUT que yo la recomiendo para evitar pagar tasas cambiarias de los bancos. Coloca igualmente la dirección que pusiste en el banco que normalmente es tu misma dirección de envio.

Me ha pasado personas que viven en Alemania pero su cuenta e Española. Es muy importante ver estos detalles, pues dependiendo del país de envío te aparecen unos productos o no.

Aceptas los terminos pulsando las dos palomitas que estan al final, te muestra un resumen de lo colocado y seleccionado. Pulsas nuevamente Continuar o Seguir.

Hasta que te sale un Mensaje de Felicitaciones. Que pronto te llegaran los productos exclusivos de Valentus. Aunque te puede dar error y tienes que revisar en la parte de arriba, lo que te dicen las letras rojas, para corregir los errores.

Después que creas tu cuenta valentus, ya es mucho más fácil hacer tus comprar con descuentos y no tiene que identificarte nuevamente. A tu correo llegaran las promociones que haga la empresa y las podrás aprovechar al máximo!

Beneficios de Crear una Cuenta VALENTUS

Al crear tu Cuenta VALENTUS, recibirás el Café OPTIMUM y otros productos de altísima calidad al mejor precio, pues te llegan directamente desde la empresa, sin intermediarios y obtienes regalos por tu Lealtad.

Si después de registrarte como Cliente Preferido de Valentus y envias el enlace de la página web de valentus con tu Usuario a dos personas que tambien se quieran Beneficiar de los productos.. Tu compra de Fidelidad te sale Gratis. Solo pagas envíos e impuestos.

Resumen de los pasos:

  1. Programa tu Compra de Lealtad, desde tu oficina virtual que entras con tu usuario y contraseña.
  2. Recomiendas a DOS nuevos Clientes Referidos que también programen y compren su propio Consumo Mensual de Lealtad (el valor del producto debe ser igual o mayor que el de tu propia Compra de Lealtad, también conocido como auto-envío)
  3. El enlace que le debes enviar a estas DOS nuevos Clientes Referidos por ti seria:www.myvalentus.com/TU USUARIO
  4. Contacta con Soporte: [email protected] con información de las nuevas órdenes e información de tu cuenta y nuevas cuentas recomendadas por ti.
  5. Listo!!! pronto Recibirás los Producto que tengas programados en tu Compra de Lealtad (auto-envío), dentro del Programa de Cliente Preferido completamente GRATIS (solo tendrás que pagar costos por envío y cualquier impuesto aplicable dependiendo del país).

Si tienes alguna otra duda de como comprar ponte en contacto conmigo

Hasta muy pronto

Andrea Pérez