Cómo conseguir 6 días café SlimRoast Optimum de Valentus?

Para conseguir tu PACK de 6 días café SlimRoast Optimum de Valentus, debes pedirselo a uno/a de los distribuidores independientes de VALENTUS.

Conseguir PACK de 6 días café SlimRoast Optimum de Valentus, es super beneficioso para aquellas personas que aún tiene dudas de si les funcionara o no el Café SlimRoast Optimum de Valentus. Tambien debes saber que existen diferentes cafés Valentus que puedes probar.

Experiencia 6 Días VALENTUS
Café OPTIMUM por bote para después del PACK de 6 días

Actualmente solo está disponible el PACK 6 días café SlimRoast Optimum de Valentus, pero si esta disponible para comprar por la página web el Bote del Cocoa OPTIMUM para 30 días. Preguntale a tu Representante Referencia si lo tiene disponible o como comprarlo al crear tu cuenta Valentus

Dispones el café con su sabor Tostado Oscuro y ahora en cocoa, como una de las golosinas más deliciosas de todos los tiempos. Se han convertido en las fórmulas de control de peso más deseadas del mundo.

Sin lactosa, sin gluten, con menos de 50 mg de cafeína natural total en el Cocoa (a partir de extracto de grano de café verde) por porción de monodosis o casito.

DIFERENCIA ENTRE EL CAFÉ Y COCOA OPTIMUM

Ambos están formulados científicamente para que tenga un sabor increíble, y para ayudar a suprimir su apetito y controlar tu peso,  Café y Cocoa SlimROAST Optimum son llamados «Unos de los secretos mejor guardados para manejar ¡el Peso!»

PACK PRUEBA 6 DIAS VALENTUS

Con 6 dias de café slimroast optimum de valentus

Si quieres solicitar un PACK de 6 días, solo debes rellenar el formulario a continuación. O contacta por whatsapps y consigue tu resultados sorprendentes.

¡No es un milagro, es Ciencia!.

Con muchas ganas de ayudarte a cumplir tus objetivos, a saber cómo son tus primeros 6 dias tomando el café y animarte a que lo tengas como un hábito de vida, por todos los beneficios que trae a la salud.

Conoce también otros productos Funcionales de VALENTUS

Andrea Pérez