¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Calificar al Bono Legado ¿Para qué sirve?

Calificar al Bono Legado es uno de los principales pasos para abrir la máquina de hacer dinero con VALENTUS la Compañía Nº 1 de crecimiento del Mercadeo Multinivel (Network Marketing).

Te sirve como una increíble oportunidad de diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima. Es decir, con tan sólo US$20 (dólares americanos) puedes adquirir tu membresía de por vida, y al elegir la Membresía con el PACK Constructor de Negocios, puedes calificar al Bono Legado.

bono legado valentus
La Fortuna se pone a tu favor con el BOno Legado de Valentus

¿Cómo Calificar al Bono Legado?

Existen 3 pasos para Calificar al Poderoso Bono Legado de VALENTUS

  • Crea tu cuenta como Representante Independiente (RI´s) con el Pack Constructor de Negocios  o  Pack de Éxito Profesional en Valentus.
  • Inscribe a Tres Nuevos RI´s con un Pack Constructor de Negocios  o  Pack de Éxito Profesional y así creas tu Equipo Fundación.
  • A partir del 4º Nuevo RI´s, Comienzas a cobrar los 100$ por estar calificado Gracias a tu Equipo Fundación.

La unica condicion es que mantenga un volumen mensual activo de 100 BV, lo que representa la compra personal de solo 3 Productos Valentus.

Comenzando con Tu CUARTO Ruby ( RI´s que inicia con Pack Constructor de Negocios) o Esmeralda ( RI´s que inicia con Pack de Éxito Profesional), inscrito Personalmente, recibes el Bono de Calificación de Legado de $100 / $200 para cada afiliado.

Posteriormente y de Forma Ilimitada, recibe $100 de todos tus primeros tres IR que quieran iniciar su negocio con el Pack Ruby o Esmeralda, después de crear «Tu Equipo Fundación. Es decir, » El Equipo Fundación de tus Directos » que serían sus primeros 3 IR´s recibes también $100, y así sucesivamente… SIN LÍMITES.

¿Quieres Abrir la Máquina de Hacer Dinero con Valentus? Inicia creando tu Cuenta como RI de Valentus. Puedes Ver un Video Tutorial donde te indico como hacerlo.

Cuentas Conmigo y con todo el Equipo para tu mayor Éxito

Andrea Pérez