CAFE VALENTUS Y MORE DETOX

Siempre recomiendo el café valentus con MORE Detox, o con el Breakthrough AM /PM, y otra opción sertai el té V-Tox, que también son programas de la linea detox.

Es super importante limpiar nuestro organismo por dentro, antes, durante y después de cualquier tratamiento para adelgazar.

El café o cocoa SlimRoast Optimum nos ayuda con los problemas de ansiedad, acelerar el metabolismo, es el complemento perfecto para su programa de control de Pérdida de Peso y potenciar tu Salud.

Junto a MORE Detox se potencia su efecto ya que ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo, a mantener los niveles de ácido de tu cuerpo cuando se agrega al agua que tomas, proporcionando Minerales formadores alcalinos de manera natural


Mira este video capacitación que nos habla sobre el M.OR.E Detox. Al combinarlo con el café sentirás que se producen cambios en tu cuerpo como resultados emocionantes como perder volumen, mejorar tu Ánimo, obtener más Energía y Vitalidad!

El M.O.R.E Detox va de lujo a nuestro cuerpo, pues tendemos con nuestra dieta diaria a acumular aquello que no suele desechar cuando comemos como por ejemplo: atún en lata, bien sea al natural o en aceite, el atún dependiendo de donde esté pescado contiene cierta cantidad de mercurio.

El mercurio que vamos acumulando, en pequeñas cantidades y que nuestro cuerpo lo va asimilando este es uno de los muchos metales pesados que ingerimos sin saberlo.

El M.O.R.E Detox , también conocido como agua negra es maravillosa para ayudarnos a eliminar esos metales pesados, todo eso hace que nuestro cuerpo responda mucho mejor al combinarlo con el café slimroast optimum.

Potenciar el Efecto DETOX

Para potenciar el Efecto Detox te recomiendo:

  1. Café o Cocoa SlimRoast Optimum
  2. M.O.R.E. Detox
  3. Breakthrough AM/PM

Indicaciones Pack de tres con efecto Detox

Indicaciones de este Pack de tres productos Valentus para potenciar el efecto Detox son las siguientes:

  • Al despertar, toma uno o dos vasos de agua junto con tu café o cocoa SlimRoast Optimum. Espera 15 o 30 minutos y toma el Breakthrough AM
  • La fórmulaAM Detox Prevail Breakthrough, una bebida probiótica (mejora la flora bacteriana) y con proteínas (Inulina) para ayudar a la digestión. Ayudando a nuestro Intestino e Hígado. Desayuna a los 30 minutos/ 1 hora.
  • A media Mañana o media tarde, coloca 2 goteros completos de M.O.R.E. Detox en mezclalo en 12-16 oz. ó 300 a 500 mililitros de agua, mézclalo bien. 
  • La fórmulaPM Detox Prevail Breakthrough a base de corteza de árbol, raíces y plantas que ayudan al hígado a producir sus enzimas y acelerando el metabolismo. Se toma con agua, después de cenar. Contiene Triphala que se utiliza en la medicina ayurveda.

Cómo comprar el café SlimRoast Optimum con M.O.R.E Detox ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades y descuento, te recomiendo crear una cuenta como cliente en Valentus.

Todos los productos Valentus cuentan lo mismo, así que puedes comprar el pacquete de 3 y potenciar el efecto que estas buscando, con un descuento de 25%.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos, aquí te dejo mi enlace y verifica que tu Representante Referencia soy yo, Andrea Pérez Marín.

Mucho éxito en tus metas

Andrea Pérez