CAFE VALENTUS Y 24/7 CARB BURNER

Después de saber que todos los productos Valentus se pueden tomar al mismo tiempo, pues se complementan, la segunda pregunta es ¿Como tomar el café slimroast optimum con 24/7 Carb Burner?

El 24/7 Carb Burner, quemador de carbohidratos. Contiene dos fórmulas que se presentan en dos botes. La fórmula AM y la fórmula PM, para maximizar el potencial del cuerpo para quemar grasa y perder peso durante las 24 horas. 

El café y el cocoa Slimroast Optimum van directamente al origen del problema de obesidad y sobrepeso. Pues reducen el apetito y los antojos no saludables, te quitan la ansiedad, te dan más energía, ya que trabaja entre tu cerebro y tu estómago.

¿Cómo tomar el café slimroast optimum con 24/7 Carb Burner?

El café y el cocoa slimroast optimum se toman:

  • Mezclando 1 cucharada (cacito) con una taza de agua tibia (6-8 oz = 150 -250 mililitros) .
  • Tomar apenas se levanta en AYUNAS.
  • También puedes tomarlo 30 min antes de cualquier ingesta de alimentos, siempre que tenga el estomago vacío. (Que su estomago termine la digestión de cualquier alimento)
24/7 CARB BURNER

El 24/7 Carb Burner se toma:

  • La fórmula AM, se toma 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en el almuerzo. 24/7 Carb Burner AM puede tomarse con o sin alimentos. 
  • La formula PM, se toma 2 cápsulas después de la cena, pero no más de 3 horas antes de irse a la cama. 24/7 Carb Burner PM puede tomarse con o sin alimentos.

Al tomar los productos, debes seguir las indicaciones de cada uno.

  1. Tomas una dosis del café o el cocoa en ayunas
  2. En 15 a 30 minutos desayuna, te puedes tomar una capsula del 24/7 Carb Burner Formula AM.
  3. Tomas la segunda cápsula del 24/7 Carb Burner Fórmula AM.
  4. Tomas las dos cápsulas del 24/7 Carb Burner Fórmula PM.

¿Quieres potenciar aún más el café slimroast optimum y al 24/7 Carb burner?

Puedes conseguir mejores efectos al combinar el café o el cocoa slimroast optimum con el 24/7 Carb burner y la bebida funcional TRIM. Además, al comprar 3 productos, obtienes el 25% de descuento al Crear tu cuenta, con el enlace de tu DISTRIBUIDOR REFERENCIA.

Efecto adelgazante valentus al tomar el café o cocoa slimroast optimum, junto al 24/7 y TRIM
  • Tomas una dosis del café o el cocoa en ayunas.
  • En 15 a 30 minutos desayuna, te puedes tomar una cápsula del 24/7 Carb Burner Formula AM. (el bote ROJO).
  • Tomas la segunda cápsula del 24/7 Carb Burner Fórmula AM. (el bote ROJO).
  • Durante la tarde mezcla un paquete de TRIM y en 12-16 oz. ó 300 a 500 mililitros de agua. (después de mezclarlo, tomarlo en los primeros 15 minutos para aprovechar todas sus propiedades). Tomar preferiblemente en la tarde, como bebida refrescante.
  • Antes, durante o después de cenar, toma 2 cápsulas de 24/7 PM (el bote AZUL). Pero a más tardar 3 horas antes de acostarte (Ej. si acostumbras dormir a la 23h toma las 2 cápsulas a las 20h). Ya que Promueve la melatonina, que ayuda a descansar por la noche por eso si tienes planeado conducir, evita su consumo.

COMO SE COMPLEMENTAN EL CAFE VALENTUS Y 24/7 CARB BURNER

El café SlimRoast Optimum de Valentus, tiene muchas más funciones para calmar las ansias, te ayuda a Bienestar Emocional, llenándote de Energía y Vitalidad. Con aminoácidos,  que trabajan los lugares específicos del cerebro.

Mientras que el 24/7 Carb Burner, quemador de carbohidratos, esta enfocado en maximizar el potencial del cuerpo para quemar grasa y perder peso en los diferentes momentos del día. por eso esta la formula AM y PM, optimizando los ciclo de 24 horas. 

Tanto café o cocoa SlimRoast Optimum, como el 24/7 Carb Burner :

  • Ayudan (temporalmente) para promover el estado de alerta y la vigilia, y para mejorar el rendimiento cognitivo
  • Ayudan (temporalmente) a aliviar la fatiga, promover la resistencia y mejorar el rendimiento del motor.
  • Aportas enfoque y concentración
  • Aportan energía

Se expresa temporalmente, ya que sus efectos no son eternos. Como cualquier producto energético, cuando suspende su uso, vuelve a su estado habitual.

Pero si te ayuda a crear nuevos hábitos, puede que los efectos permanezcan por más tiempo.

¿Quieres Crear tu cuenta valentus y que yo sea tu Distribuidora Referencia?

Solo debes pulsar este enlace y verificar que diga que Andrea Pérez Marín es tu Distribuidor referencia, y podrás tener toda mi asesoría y apoyarte de mi experiencia, materiales y consejos en base a la experiencia.

Te enseño como obtener descuentos en tus compras y dependiendo de como va reaccionando tu cuerpo, podemos ir optimizando la forma de tomar los productos o de combinarlos.

Sentiras lo sorprendente de tus cambios a través de una taza de café al día y de todos los diferentes productos Valentus para tu bienestar 

Yo estoy agradecida de ser parte de este negocio y estoy emocionada por mi futuro.

Puedes comenzar a crear nuevos hábitos saludables, con el Pack Básico de un solo café Slimroast Optimum de Valentus.