¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

CAFE THERMOROAST VALENTUS

Millones de personas en todo el mundo luchan diariamente para encontrar una estrategia efectiva para controlar el peso. Para la mayoría, el proceso es casi insoportable. Luchan con los altibajos del control de peso: falta de energía, cambios de humor locos, cuerpos hambrientos de nutrientes.

El estado de ánimo y el rendimiento mejorados, no se pueden lograr con un solo nutriente, requiere una “pila” (o grupo) de varios nutrientes que trabajan de manera independiente. ThermoRoast Coffee ofrece esa opción.

Formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes que se sienten bien y componentes de desintoxicación, ¡ThermoRoast Coffee es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso!

¡No solo encontrará que controlar su peso con ThermoRoast produce resultados emocionantes, sino que le encantará el sabor de este delicioso café!

  • Mayor energía
  • Estado de ánimo mejorado
  • Antojos aplastantes

¡Café ThermoRoast, el café que puedes sentir!

Ingredientes del café ThermoRoast Valentus

  • CAFÉ EXPRESO
  • CAFEÍNA*
  • PREBIÓTICO FIBRA DE RAIZ DE ACHICORIA
  • B- FENILETILAMINA HCL (PEA)
  • L-TEANINA
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE (VASO-6 TM)
  • ALFA-GPC-GLICEROL PHOSPHORIL COLINA
  • P-SINEFRINA HCL*
  • METILIBERINA (como DynamineTM)*
  • DL-FENILANINA XX
  • CACAO EXTRACTO FULL-SPECTRUM
  • EXTRACTO DE SEMILLA DE GRIFFONIA (5-HTP)*
  • POLINICOTINATO DE CROMO

*Considerados, poderosos Nootrópicos

Conoce más profundamente los Ingredientes del ThermoRoast Valentus

  • Café exprés  beber café exprés puede ser un supresor del apetito, por lo que consume menos calorías. Los estudios demuestran que la cafeína del espresso también puede aumentar la termogénesis. La termogénesis es un aumento en la temperatura de su cuerpo, que también puede aumentar la quema de calorías.

Un artículo en The American Journal of Clinical Nutrition mostró que 100 miligramos de cafeína podrían provocar la quema de aproximadamente 80 a 150 calorías por día. Una onza de espresso tiene aproximadamente 64 miligramos de cafeína.

Esa no es una gran cantidad de calorías, pero se acumula con el tiempo. Quemar 80 calorías cada día puede llevar a perder 8 libras en un año.

  • p-Synephrine HCL  : la p-sinefrina se usa a menudo para el rendimiento atlético, la supresión del apetito, el control del peso, el aumento de la energía y una mejor concentración,
  • Sinefrina: es un estimulante. Tiene similitudes con la efedrina y la cafeína en su capacidad para quemar calorías y grasas, agregar energía y aplastar los antojos. Se usa para controlar el peso y, si se toma junto con la cafeína, la quema de grasa se activa a toda velocidad,
  • Dynamine (Methylliberine):  Dynamine es un nombre comercial para una versión de Methylliberine patentada por Compound Solutions. La metiliberina es completamente natural y su fuente es el árbol de kucha, que principalmente tiene las hojas del árbol. Similitudes con cafeína y teacrina pero con más positivos y beneficios,
  • Dynamine: algunos lo clasificarán como un ingrediente para el rendimiento. La incorporación final de un atleta o una persona activa a su régimen. Agregar Dynamine a Valentus ThermoRoast lo coloca en un nivel superior como un suplemento de rendimiento,
  • B-Feniletilamina (PEA): agregar PEA al café Valentus ThermoRoast es otro movimiento genial en nuestra opinión. También conocida como la molécula del amor, este compuesto para sentirse bien se produce naturalmente en el cuerpo, pero disminuye junto con el envejecimiento.

Su capacidad para estimular la dopamina y la serotonina se suma a una mejora del placer, la pasión y la felicidad. Pero esos no son los únicos beneficios. Agregue a eso una mejora cognitiva, una mejor concentración, un enfoque más preciso y una mejora del estado de ánimo.

PEA también puede mejorar el rendimiento deportivo, aliviar la depresión y ayudar con la pérdida de peso. No hay duda de que Valentus ThermoRoast es un mejor producto con PEA.

DL-Fenilalanina (DLPA): la  fenilalanina es un ingrediente que se encuentra naturalmente en alimentos como la leche, los huevos y la carne que son ricos en proteínas. Un aminoácido esencial que a menudo se ofrece como un suplemento dietético que ha mostrado buenos resultados para el dolor, los problemas de la piel e incluso la ansiedad y la depresión.

Hay un buen artículo en PubChem que tiene muchas cosas buenas que decir sobre DLPA, incluida la ayuda con cambios de humor, síndrome premenstrual, energía, concentración y estado de alerta y TDAH. Vale la pena leerlo.

  • Extracto de té verde (como VASO6):   Otro componente altamente eficaz de ThermoRoast es el extracto de té verde. Conocido como un sistema de recompensa para todo el cuerpo, el extracto de té verde beneficia a casi todos los órganos del cuerpo, incluida la salud del corazón y el cerebro. Combate la obesidad, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, protege el hígado y es bueno para los vasos sanguíneos.

El extracto de té verde también es bueno para la piel, mejora los entrenamientos y la recuperación, y ayuda a perder peso. Como dije, un sistema completo de recompensa para todo el cuerpo. Un ingrediente muy beneficioso para el café Valentus ThermoRoast con seguridad.

  • El extracto de cacao en polvo de espectro completo (5-HTP)  es otro gran ingrediente en el producto de café Valentus ThermoRoast. Es para la salud del corazón, así como el estrés y la presión arterial. Las mejoras en el estado de ánimo y el alivio de la depresión también pueden ser el resultado de consumir 5-HTP.
  • Los estudios de L-teanina  han demostrado una conexión positiva con la L-teanina y la función cognitiva y la disminución de la pérdida cognitiva. La L-teanina también es conocida y considerada como un suplemento contra la ansiedad.

Además, L-Theanine ayuda a reducir el estrés y promueve la calma. Un aumento en la capacidad de atención y la memoria también están en la lista de beneficios de L-Theanine, ya que también promueve un mejor sueño. Otro gran ingrediente para el café ThermoRoast.

  • Polynicotinate de cromo: es un mineral traza que tiene una serie de funciones altamente beneficiosas que ayudan con el equilibrio y el control del azúcar en la sangre. También puede ayudar con los antojos de azúcar y la abstinencia de azúcar.

Además del control de la sangre, los niveles estables de insulina y la ayuda para que la insulina funcione mejor, el polinicotinato de cromo también puede ayudar a regular el colesterol. Eso no es todo, también se sabe que ayuda a tus entrenamientos al promover el crecimiento del tejido muscular magro.

Se han realizado muchas investigaciones sobre el desarrollo del café tostado Valentus ThermoRoast para potenciar su efectividad y sabor, estamos seguros de que te encantarán todos sus Bondades. 

¡ThermoRoast es el café que puedes sentir!

Como comprar el café ThermoRoast Valentus

Somos distribuidores oficiales independientes de productos Valentus, todas las ventas se realizan directamente a través de Valentus pulsando el botón de abajo y crear tu cuenta cliente Valentus.