¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Café SlimROAST Optimum

¿Cansada/o de tantos productos que prometen adelgazar, sin resultados?…Donde lo único que adelgaza es tu Bolsillo!

¡Es Hora De Solucionarlo!

«El Café SlimRoast Optimum de Valentus, es el primer café para el control de peso y control de la ansiedad»

Es el café Nº 1 para el control de peso. Convirtiendo esta difícil tarea de perder grasa o kilos, en una agradable forma de empezar el día.

Con solo un café en ayunas conseguirás adelgazar facilmente.

Al detalle los ingredientes del café Optimum

Vive tu experiencia OPTIMUM de Valentus

El café Optimum va directamente al origen del problema de obesidad y sobrepeso. Con una sola taza de café al día reduce tu apetito y los antojos no saludables, ya que trabaja neurológicamente.

¡SIN DIETAS Y SIN EFECTO REBOTE!

Te ayuda a Crear Nuevos Hábitos Saludables.

En VALENTUS queremos hacerlo fácil para ti!. El café Optimum está diseñado para llevar tu control de peso al siguiente nivel y te ayuda a: 

  • Reducir el apetito,
  • Controlar el Peso con Propósito Neurológico,
  • Ayuda a Metabolizar las Grasas y Azúcares.

El Café SlimROAST Optimum, contiene una “pila” (o grupo) de varios nutrientes de alto desempeño independiente que trabajan juntos, lo que te ayuda a sentirte mejor y con más energía.

Mi experiencia 6 días con el Café Tostado Oscuro OPTIMUM VALENTUS

Mi nombre Andrea Pérez y quiero compartir contigo a través de el primer video que hice para documentar mi experiencia de 6 días tomando el café Optimum. Para mi fue impactante, pues nunca espere estos resultados tan increíbles en mí.

Andrea Pérez como tu Representante Referencia Valentus

Como sabemos lo que se sufre al estar ansioso por no poder comer lo que se quiere, el estrés que causa las dietas y tomar productos que no cumplen lo que prometen,  entendemos que millones de personas luchan con su peso todos los días.

Por eso desde ya te regalo un PDF Gratis para que lleves el control de tu perdida de peso y volumen. Cada cuerpo es diferente y es muy importante que te hagas un seguimiento y cuentas conmigo como Representante para lograr tus objetivos de pérdida de peso.

¿QUIEN ES EL REPRESENTANTE REFERENCIA VALENTUS?

Es el profesional Networker que te guiará en como sacar el mejor provecho a los productos Valentus y te dará recomendaciones en base a tus necesidades, hábitos y costumbres. Y de esta forma podrás sacar el mejor provecho de los productos Valentus.

El café SlimRoast Optimum de Valentus, tiene muchas más funciones, te ayuda a Bienestar Emocional, te llena de Energía y Vitalidad

El café SlimROAST Optimum, contiene aminoácidos esenciales, que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento. El cuerpo no los puede generar. Tiene que adquirirlos por la alimentación. Por lo tanto podemos estar en carencia y no saberlo.  Cuando hay insuficiencias de aminoácidos, hay problemas de salud.

Entre sus notorios beneficios esta que disminuye las complicaciones médicas causadas por el sobrepeso y obesidad, pues equilibra tu cuerpo, ya que el café Optimum trabaja a nivel neuronal, que es donde nace la mayoría de los problemas.

Todos estos beneficios se logra pues el Café Optimum está cargado con  una pila de nutrientes, como aminoácidos,  que trabajan los lugares correctos del cerebro.

Estos nutrientes van por sistema circulatorio promoviendo la buena producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación), esencial para optimizar el potencial de todos los nutrientes. 

¡SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de Pérdida de Peso y potenciar tu Salud! 

Te sentirás Feliz de cómo controlas tu peso con el Café SlimROAST OPTIMUM. También sentirás que se producen cambios en tu cuerpo como resultados emocionantes como perder volumen, mejorar tu Ánimo y Salud, obtener más Energía y Vitalidad!

Y además, te encantará el sabor de este delicioso Café Dark Roast.

Nuestro producto funciona para Gente Real

¡Transformaciones de Éxito Real!

CAMBIO DE VIDA

Consigue tus Resultados de pérdida de peso en sólo 3 pasos

Paso 1

Por la mañana en ayuno, vierte un cacito o sachet de café OPTIMUM en una taza de agua fría o caliente, remuévelo… y ¡Listo para DISFRUTAR!

Paso 2

Espera mínimo 40 minutos para desayunar o almorzar. Importante que cuando lo tomes, tu estómago esté vacío

Paso 3

Repite este procedimiento mínimo por 30 días. Pero hacen falta 66 días para crear nueva rutina de hábitos saludables.

¿Cómo Tomar el café SlimRoast Optimum de Valentus?

Composición y Tabla de Valores del café Optimum

Ingredientes optimum dynamine

Datos del Suplemento

Según la etiqueta estos son los ingredientes del café Optimum:

  • CAFÉ EXPRESO COLOMBIANO (Cafeína). Cada toma contiene 130 mg de cafeína.
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE (VASO-6 TM)
  • EXTRACTO DE SEMILLA DE GRIFFONIA
  • FENILETILAMINA (PEA).
  • DL-FENILANINA XX
  • L-TEANINA
  • ALFA-GPC-GLICEROL PHOSPHORIL COLINA
  • POLINICOTINATO DE CROMO
  • METOXI-ISOFLAVONA XX
  • METILIBERINA (como DynamineTM)
  • CACAO ESPECTRO COMPLETO XX

Ingrediente patentado del Café Valentus VASO 6 ™

Un ingrediente patentado que contiene el Café SlimROAST Optimum de Valentus, para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

¿Qué es VASO6? 

La mayoría de los atletas comprenden el rendimiento y los beneficios de la entrega de nutrientes del aumento del flujo sanguíneo. VASO6 ™ es un ingrediente nuevo, natural y patentado para la producción de óxido nítrico y el flujo sanguíneo.

VASO6 ™ es un oligómero de té verde patentado que contiene niveles de catequinas vasodilatadoras específicas que se encuentran dentro de la planta. 

¿Cuánto más eficaz es el VASO6? 

Los estudios 10X muestran que VAS06™  conduce a un 50% de ensanchamiento de los vasos sanguíneos que resulta de la relajación de las paredes musculares de los vasos, este proceso se denomina vasodilatación. 

VASO6 ™ aumenta la producción de óxido nítrico, lo que resulta en la relajación dependiente del endotelio (EDR), que es valiosa para brindar una mayor producción y potencia de ATP, así como también la entrega de nutrientes. 

Esto se traduce en un mejor rendimiento en el gimnasio. 

Beneficios del VASO6™ 

  • Vasodilatación,
  • Incrementa la producción de óxido nítrico,
  • Flujo sanguíneo más eficiente para la producción de ATP y la recuperación muscular,
  • Entrega superior de nutrientes a los músculos,
  • Efecto antioxidante,

Beneficios Del Café SlimRoast Optimum

  • Disminuye los Antojos no Saludables,
  • Reduce la Ansiedad,
  • Mejora el Estado de Ánimo
  • Ayuda al metabolismo de la glucosa y regula el azúcar en sangre
  • Mejora la Concentración, el Enfoque y la Memoria,
  • Metaboliza la Grasa en Energía,
  • Mejora la Circulación y la Oxigenación de la Sangre

Garantía de satisfacción del producto del 100% de 90 días

Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos. Estamos seguros de que las bebidas funcionales Valentus Prevail son los productos para el control del peso, la energía, el sistema inmunológico y el estilo de vida más eficaces y completos del mercado actual.

Disfrute de una garantía de satisfacción del producto del 100% durante 90 días. Valentus ofrece un reembolso prorrateado del producto sólo en el primer pedido del Representante Referencia o Cliente registrado (cualquier caja entera sin abrir, sellada y revendible únicamente) si se devuelve dentro de los 90 días a partir de la fecha original de compra (menos gastos de envío).

Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] si desea compartir sus resultados, necesita ordenar más, o cualquier otra cosa. Nuestro amable y bien informado personal de apoyo están capacitados para asegurarse de que usted está 100% satisfecho!

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. 

* Los resultados pueden variar para cada individuo.