¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Café SlimRoast Optimum Dynamine

El café SlimRoast Optimum Dynamine, de café expreso colombiano, sólo llevan Ingredientes 100% naturales y necesarios para nuestro organismo.

Disponemos de diferentes Cafés Valentus, adaptado a los diferentes paladares y formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes para hacerte sentir bien, con componentes de desintoxicación y óxido nítrico.

El óxido nítrico es un potente antioxidante utilizado para circulación del oxígeno. Lo que te ayuda con las varíes, entre otros problemas de circulación.

Ingredientes del Café SlimRoast Optimum Dynamine

A continuación te detallo los maravillosos ingredientes que tienen SlimRoast Optimum Dynamine y lo relaciono con los aportes que cada uno da a tu estado tanto físico como mental:

CAFÉ EXPRESO COLOMBIANO (Cafeína)

El café Colombiano lleva a la reducción del peso corporal. Incrementa la energía, es diurético y Termogénico. Cada toma contiene 130 mg de cafeína. Para personas con sensibilidad al café o que no están acostumbrados a tomar café, empezar con 1/4 de toma.

EXTRACTO DE TÉ VERDE (VASO-6 TM)

Mejora la salud cardiovascular, mayor actividad vasorelajadora, contiene una variedad de fitoquímicos y aminoácidos, inductores de la relajación endotelial y estimulantes de la producción de óxido nítrico. Ayuda a disminuir el peso corporal, la circunferencia de la cintura y la grasa abdominal. Reduce la ansiedad. Induce al sueño reparador.

EXTRACTO DE SEMILLA DE GRIFFONIA 5-http XX

Aminoácido que se convierte directamente en serotonina en tu cerebro. El 5 http (5-Hidroxitriptófano) es un aminoácido obtenido de modo natural de plantas que se extrae de la semilla de la Griffonia, siendo un inmediato precursor de la serotonina. Te hace sentir FELIZ y te ayuda a suprimir el APETITO.

FENILETILAMINA (PEA)

La Feniletilamina es un componente orgánico, alcaloide natural monoamino, y con trazas de amino, que actúa en el ser humano como un estimulante del sistema nervioso central. PEA es una sustancia similar a una hormona, que se produce naturalmente en el cerebro y cuerpo. Funciona como un neurotransmisor que te da mayor foco, atención, te motiva a completar tareas y al comportamiento dirigido.

DL-FENILANINA XX

La fenilamina es un aminoácido no polarizado, neutral, que juega un papel crucial en muchas funciones corporales. Produce neurotransmisores como la epinefrina, dopamina y norepinefrina.

L-TEANINA

Aminoácido presente en las hojas de Té y en pequeñas cantidades en  setas Boletus Badius. Aliviar el estrés y promueve la relajación sin somnolencia, junto con la cafeína, aumenta la concentración.

Diferentes investigaciones indican que la L-Tianina promueve la relajación sin somnolencia. Muchas personas toman L-Teanina para aliviar el estrés y relajarse.

ALFA-GPC-GLICEROL PHOSPHORIL COLINA

Componente natural que puede incrementar la producción de dopamina y calcio. Ayuda a la Memoria y al aprendizaje. Frena el deterioro cognitivo.

Alfa-Glicerilfosforil Colina también puede actuar bien con otros nootrópicos. Actúa rápido y ayuda a llevar colina al cerebro, y asimismo incrementa la producción de acetilcolina junto con fosfolípidos de las membranas celulares. Posiblemente este compuesto puede también incrementar la producción de dopamina y calcio. Aparentemente incrementa un elemento químico en el cerebro llamado acetilcolina. Este elemento químico en el cerebro es muy importante para la memoria y para las funciones del aprendizaje.

POLINICOTINATO DE CROMO

Mineral que ayuda a reducir los niveles de grasa en la sangre. Estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Por lo que ayuda a la estimulación metabólica y al posible control del azúcar en sangre. “No confundir con Cromo

El cromo en la forma que se encuentra comúnmente en suplementos dietéticos es beneficiosa por el posiblemente efecto en respuesta del cuerpo a la insulina y en la bajada de azúcar en sangre para personas con diabetes.

METOXI-ISOFLAVONA XX

Incrementar la fuerza y masa muscular durante los entrenamientos en resistencia. Suministrados a atletas como suplementos dietéticos

Metoxi-isoflavona (M), 20-hidroxiecdisona (E) y sulfo-polisacárido (CSP3), han sido suministrados a atletas como suplementos dietéticos, ya que pueden incrementar fuerza y masa muscular durante los entrenamientos en resistencia. 

BETA-ECDISTERONA XX

Fitoquímico natural , que ayuda a crear nueva masa muscular libre de grasa, sin añadir grasa corporal. Estimula la proteína del metabolismo e incrementar el crecimiento del tejido corporal, con menor descomposición del tejido.

La Beta Ecdisterona encuentra en ciertas plantas y hierbas.

METILIBERINA (como DynamineTM)

Similar a la cafeína y a la teacrina. Ingrediente natural de acción rápida que incrementa ánimoaporta energía, foco y motivación.

CACAO ESPECTRO COMPLETO XX

Ayudar en casos de padecer depresión, estrés, tensión arterial y salud cardíaca. Mejorando así el estado de ánimo, aportando energía y la salud cardiovascular.

Etiqueta del bote café optimum con Dynamine

Como tomar el café SlimRoast Optimum Dynamine

Para tomar el cualquier café Valentus, en general tienen los mismos pasos, los cuales lo adaptas a tus habitos y costumbre. A continuación 3 pasos para tomarlo.

Paso 1

Por la mañana en ayunas, vierte un cacito o sachet de café OPTIMUM en una taza de agua fría o cliente. Lo remueves y ¡Listo para DISFRUTAR!

Paso 2

Espera entre 30 a 90 minutos para desayunar o almorzar. Mientras más tiempo esperes mejor. Importante que cuando lo tomes, tu estómago esté vacío.

Paso 3

Repite este procedimiento mínimo por 30 días. Aunque realmente hacen falta 66 días para crear nueva rutina de hábitos saludables.

Tómalo durante 6 días seguidos y descansa uno.

Diferencia entre Café SlimRoast Optimum Dynamine y el Optimum café tostado oscuro

El Café SlimRoast Optimum Dynamine a diferencia del Optimum de solo café tostado Oscuro es la introducción del ingrediente o principio activo Metiliberina conocido como DynamineTM.

El Café Tostado Oscuro, contiene menos de 100 mg de cafeína, por servicio. Mientras que el DynamineTM contiene 120 mg de cafeína por servicio.

Y se sustituye el 2-Amino-5-Metilheptano del café tostado oscuro, por la Feniletilamina que es un componente orgánico, alcaloide natural monoamino. Que ayuda a aumentar la Atención y el Enfoque.

Se añade a esta nueva fórmula el cacao, la Beta Ecdisterona, la Metoxiisoflavona y la DL-Fenilanina, dando un impulso al desarrollo de la masa muscular, y a que disfrutes de una sensación de bienestar.

En esencia los efectos son los mismos.

¿Los productos Valentus están aprobados por la FDA?

En la industria de los suplementos para la salud, ningún producto está aprobado por la FDA. Más bien, el proceso a través del cual se fabrican los productos está regulado y auditado por la FDA. 

Para el conocimiento de todos sus clientes y distribuidores. «Todos los productos de Valentus se producen y fabrican utilizando procesos aprobados por la FDA«.

¿Cómo comprar el café y otros productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente desde tu ordenador o tu móvil.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compras tiene el mismo costo y te lo envían directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Espero te ayude toda esta información

Andrea Pérez