NUEVO CAFE EUROPA JOE VALENTUS

El nuevo café Europa Joe de Valentus, el que todos estábamos esperando. Pues es el café destinado especialmente para Europa, a eso de debe su nombre.

Delicioso café del control de peso saludable. Su ingrediente principal es el café Arábica. Aunque en la etiqueta menciona «ROBUSTA ARABICA STYLE ROAST» puede que por la traducción no me quede muy claro.

Aunque al ver la etiqueta, entre los ingredientes solo se encuentra el solo «PREMIUN COFFEE ARABICA», es decir, café arábica de primera.

Es posible que cuando compras un café en el supermercado no te fijes en qué variedad de café que estas comprando exactamente. En realidad existen variedades de cafés en el mundo, que dependiendo de su cultivo, zona geográfica y tostado, entre otros factores se diferencias unos de otros.

Entre el café Robusta (Coffea Canéphora) y el café Arábica (Coffea Arábica), son entre las dos grandes variedades de café que existen.

El café Robusta tiene aproximadamente el doble de cafeína que el Arábica.

Me voy a concentrar en el Arábica, ya que es el que señala la etiqueta que tiene. A continuación sus caracteristicas:

  • Se trata de una especie originaria de Etiopía. También puede crecer en otros países que se encuentren entre los 500 y 2.400 metros de altura.
  • Esta variedad representa el 56% de la producción mundial y posee una concentración de cafeína de un 1,7% como máximo.
  • El café Arábica crea una bebida más aromática y suave al paladar, y también es más digestiva.
  • Es la más cara y apreciada de todas las variedades de café, y con que podemos encontrar en nuestro café Valentus «Europa JOE«.

MI EXPERIENCIA AL PROBAR EL CAFE EUROPA JOE VALENTUS

La primera impresión es su rico aroma. Tiene un sabor más sutil y menos amargo que el café Optimum y no tiene el sabor de chocolate que da el café ThermoRoast.

Tiene su color característico marrón, con unas tonalidades verdosas oscuras que le dan una apariencia muy natural. Y al ver la etiqueta lo entiendo pues nos dice:

Poderosa bebida en polvo. Suplemento alimenticio con color natural

INGREDIENTES EUROPA JOE

INSTRUCCIONES DE USO

  • Mezcla un sachet (aproximadamente 4 g) en un vaso de 200 mililitros de agua.
  • Remover hasta diluirlo
  • Disfruta de su sabor y todos sus beneficios

AVISO DE ORIENTACIÓN

Este producto es un suplemento alimenticio y debe usarse junto con los alimentos como parte de una dieta saludable y variada y no como sustituto.

El consumo recomendado es de 1 porción por día. No excedas de la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños

Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de tomar este o cualquier otro suplemento.

Este producto no es recomendado para niños, ni en mujeres embarazadas, ni durante la lactancia materna. Aunque puede consultar a su medico de cabecera antes de consumir este suplemento.

Almacenar en un lugar limpio. En una ubicación seca, en el envase original a 29,4ºC o menos.

RESUMEN

Estoy muy feliz de este nuevo café valentus. Ahora puedes pedir tu Pack de prueba de 6 días o el Pack de 24 servicios para consumir en un mes.

Pulsa aquí si quieres más información por Whastapp.

También puedes conocer los diferentes cafés valentus y ver cual te va mejor para los objetivos de perdida de peso, adelgazar al eliminar grasa corporal y aporte de energía que quieras lograr.

Hasta la próxima!

Andrea Pérez