BONO POR MENUDEO

Valentus paga semanalmente un bono por menudeo del desde un 25%. Todas las órdenes a través de tu página web cuentan como Volumen Personal de negocios (BV) personal para el requerimiento mensual para recibir comisiones. 

También conocido como Ganancia de Venta Directa. Donde para ganar comisiones minoristas, debe mantener un mínimo de 50BV de volumen personal cada mes.

¿Qué es la venta directa?

La venta directa es una forma de marketing relacional que aprovecha la recomendación por boca a boca para dar a conocer los productos y servicios de la empresa vendedora.

Este tipo de comercialización de productos, permite eliminar los costosos de intermediarios y publicitarios, que suele haber entre los consumidores y los fabricantes.

El dinero así ahorrado puede ser re-invertido en la calidad de los productos, por ejemplo dedicando más recursos a la investigación y el desarrollo de productos innovadores. También se puede invertir más dinero en la remuneración y en incentivos para los emprendedores.

“Se entiende por Venta Directa la comercialización fuera de un establecimiento mercantil de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora, lo que la distingue de las denominadas Ventas a Distancia en las que no existe un contacto personal entre la empresa vendedora y el comprador.”

Asociación de empresas de venta directa española (AVD)

Venta al precio mayoreo

Puedes ver en el cuadro tanto el costo por cada paquete y que a medida que compres un pack más grande, aumenta tu ganancia a la hora de vender al menudeo.

Si tus clientes comprar por el enlace también se genera otro bono, que se llama el Bono de Inicio Rápido (el que se paga solo con la primera orden) y otros bono que te benefician muchas veces por una sola acción.

Lo cual este sistema de Mercado por Relaciones o Negocio con base en el hogar, es ta interesante por sus ingresos pasivos.

Obtienes ganancia por la venta minorista y Volumen de Negocio por todo lo que gestione tu red, lo que se transforma en dinero.

Andrea Pérez