Bono de Inicio Rápido

El Bono de Inicio Rápido también llamado Bono de Primera Orden, es pagado semanalmente. Esto se comprende al momento de hacer la primera venta a través de tu oficina virtual Valentus.

Cuando un cliente te compra alguna de las bebidas funcionales, entre la variedad de productos para la perdida de peso, ayudarse a su sistema inmune, o rejuvenecimiento.

Veras que dependiendo del Pack, tendrás un bono desde $20 hasta $200 por la primera orden de compra realizado por tu tienda virtual, codificada a la empresa, con tu usuario y Nº ID. Puedes ver a continuación las ganancias que obtienes al vender y descuentos al comprar.

Si tu primera orden (orden de inscripción) es el paquete básico, de arranque o avanzado, calificara para el bono respectivo incluido en el cuadro anterior.

Las compras después de la primera compra estarán sujetas a comisión por Volumen de Negocio asignados al equipo doble en las Ordenes Adicionales Bono de Equipo Doble.

Ningun FSB (Fast Start Bonus sus siglas en Ingles) adicional es relevante para pedidos posteriores del Básico, Arranque, Avanzado. Con excepción que el cliente o distribuidor decida comprar un Paquete Constructor de Negocio o el Paquete de Éxito Profesional.

Puedes ver las diferentes formas de ganar dinero a demás de este bono, ya que por esta misma acción repetida muchas veces conseguirás ganarlos.

Paquete Constructor de Negocio (PCN)

Un bono de Inicio Rápido $ 100 de FSB se paga en el primer Paquete Constructor de Negocio comprado en una cuenta. Una vez que han sido pagados los $ 100, ningún otro Bono de Inicio Rápido se paga en una cuenta. * No hay marco de tiempo.

El Paquete del éxito Profesional (PEP):

Un bono de Inicio Rápido $ 200 de FSB se paga en el primer Paquete del éxito Profesional comprado en una cuenta. Una vez que han sido pagados los $ 200, ningún otro Bono de Inicio Rápido se paga en una cuenta, ni por el paquete constructor de negocios. * No hay marco de tiempo.

PRECIO EN DOLARES

Como la empresa se encuentra en USA, y para que los precios sean igual para todos los paises, se paga y se cobra en dolares.

En el cuadro de arriba se coloca los costos en dolares con envio incluido a España. Por favor aunque te encuentres en España, es bueno que entres al enlace de la empresa con el usuario de tu distribuidor de confianza Valentus y verifiques los costos actualizados, con envio e impuestos.

Si no tienes ningun distribuidor referencia Valentus, puedes verificar los costos actualizados de los Pack y puede hasta que te encuentres con alguna promocion de la empresa.

Visita mi enlace referencia y te ayudare en las dudas que tengas para hacer tu negocio valentus

Andrea Pérez