BONO IGUALACION DE CHEQUE

Es un Bono muy poderoso que alcanza a pagar hasta los SIETE Niveles. El bono Igualación de Cheque es uno de los más deseados por los profesionales de las Redes de Mercadeo.

Cobras por un porcentaje de las ganancias de tus directos hasta. Es decir, ganas de todo lo que cobre tu Equipo Doble. Es lo que todos queremos conseguir. Tener Ingresos pasivos. Ganar dinero mientras dormimos

Este bono se gana por las Comisiones generadas en los Ciclos del Equipo Doble por todos tus IR’s que estén en tu árbol genealógico personalmente enrolados, sin límite. Pagado Semanalmente.

COMO CALIFICAS AL BONO DE IGUALACION DE CHEQUE

Cuando empiezas a trabajar de forma profesional tus equipos, por ello, conseguirás grandes beneficios y entre los requisitos para obtener este bono esta:

~ Mantener 100BV mensual. Es decir, con la compra de 3 productos valentus.

De resto es contar con personas que también estén desarrollando el negocio en tu equipo y quieran crecer igual que tu.

Abajo un imagen con el resumen de los porcentajes que cobras dependiendo del rango que tengas:

RELACION ENTRE RANGOS Y PAGO

Para detallar mejor los porcentajes de ganancias, veas la diferencia entre la profundidad, que se paga hasta la séptima generación. Varia en relación a los diferentes rangos, visualízalo en la siguiente imagen:

Si te das cuenta el porcentaje entre el esmeralda y diamante es el mimo, claro que como Esmeralda no te beneficias del Bono Auto.

Quieres ver con más detalle todos los bonos, mira el video a continuación