BONO EQUIPO DOBLE

Ciclo de Comisiones del Equipo Doble

El Bono de Inicio rápido (Primera Orden) y el Bono Legado (Calificado de Legacía) son pagados antes de que el Volumen de Negocio (BV) sea calculado para las comisiones en la estructura de ciclos del Equipo Doble.

En la tabla de abajo se muestran los BV de cada paquete de productos que se asignan al Equipo Doble por las comisiones en la estructura. Primero por la primera orden (que son menos puntos ya que pagan dinero en efectivo) y el segundo los BV asignados al Ciclos del Equipo Doble, por las ordenes adicionales.

Todas las órdenes adicionales de Paquetes de Productos u órdenes que se compren después de la Primera Orden de clientes o distribuidores y la compra en el Programa Mensual de Lealtad serán calculadas en BV Asignados al equipo usando el 100% del valor BV.

Calificación al Bono de equipo Doble

Para calificar a las Comisiones de Ciclos del equipo Doble se requiere que personalmente realices una compra de Lealtad de 100BV o mayor y patrocinar al menos dos (2) IR’s –uno colocado en el equipo derecho y uno colocado en el equipo izquierdo.

Estos 2 Distribuidores deben a su vez realizar una Compra de Lealtad, o compra mensual de al menos 50BV o mayor. Si no satisfaces este requerimiento no cobras comisiones.

Pero si tu realizas al menos una Compra de Lealtad mínima de 50BV o más en el mes. El sistema automáticamente acumulara estos puntos volúmenes sin pagar en tus equipos para futuras comisiones (siempre y cuando se califique).

Cada semana que califica para el ciclo, todo el volumen en su pierna inferior coincide con su pierna fuerte (100 a 200). Esta relación 100 a 200 se conoce como ciclo.

Se deduce el Volumen de todos los ciclos disponibles, a medida que lo cobres, mientras califiques.

Tu rango en la compañía Valentus determina el número máximo de ciclos te pueden pagar cada semana y los ingresos de cada ciclo.

Sí hay más ciclos de Volumen en tu cuenta que el límite de ciclo de tu rango, se deduce el Volumen para TODOS los ciclos y se te pagará por el límite de ciclo de tu rango. Cualquier Volumen restante se transferirá al siguiente período de pago.

CAPAS DE CICLOS DE RANGO

Cada semana que haces un ciclo, tu pierna más baja se ajusta a tu pierna fuerte (100 a 200). Se deducirá todo el volumen de todos los ciclos disponibles en su cuenta.

Si tu cuenta tiene el Volumen para más ciclos que su rango, se le pagará por su rango, la cantidad máxima de ciclos, pero se deducirá el Volumen de todos los ciclos. Cualquier volumen restante se transferirá al siguiente período de pago.

Comisiones de Equipo Doble, con sus máximo de Ciclos Generados.

Se puede notar la importancia de comenzar tu negocio con un paquete de negocio, ya que a la hora de cobrar el Bono de equipo doble, un ciclo representa a partir de Rubi $20, al igual que el resto de rangos superiores.

El rango Rubi, lo adquieres con la compra del paquete Constructor de Negocio y el rango Esmeralda con el paquete Éxito Profesional. Para obtener diferentes formas de ganar dinero con una misma acción que se acumula a otra acción.

Los beneficios que puedes tener con una pequeña inversión para emprender un nuevo negocio desde hogar, con testimonio comprebado de éxito.

Andrea Pérez