Biohacking ¿Para hacer ayunos?

Biohacking es una dieta que consiste en hacer ayunos. Ayunar a adelgazar y rendir más durante el día. El peligro es a largo plazo por la Falta de Nutrientes, pues las personas dejan de comer, la fuente de energía más importante del día.

En la línea mindfulness, que es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Propone ayunar por 18, 36 o más horas.

Esta es la propuesta de la Dieta Biohacking, que no es otra cosa que dejar de comer durante un largo periodo de tiempo, con el objetivo no solo de perder peso, sino sobre todo de experimentar menos cambios de humor y rendir más en el terreno laboral.

Para mi es muy importante estar presente y consciente de lo experimento a cada momento, física y mentalmente. Se que existen personas que solo se alimentan con Luz Solar. Pero estas ya están entrenadas para vivir así. Y creo que la mayoría de nosotros tampoco.

Se obsesionan con Biohacking

Existen personas que se obsesión por engañar al estómago, dejar que pase el tiempo estando en ayuno y a la vez que quieren aumentar la productividad. Lo que los lleva a implementar hábitos pocos saludables.

Siguen consejos de multitud de teorías que van desde inyectarse sangre de personas jóvenes hasta tomar pequeñas dosis de drogas psicodélicas en el trabajo (microdosificación).

El Café OPTIMUM y Biohacking Para hacer ayunos

Aunque se recomienda tomar el Café OPTIMUM de Valentus en Ayunas, yo por lo menos me encargo de dejar muy claro a mis clientes que deben desayunar pasado 90 min y no esperar más de dos horas. Que coma algo, para que se acelere su metabolismo.

Si lo toma el Café OPTIMUM antes del almuerzo, porque tomarlo en la mañana se le complica, pues es perfecto. Le recomiendo tomarlo 1 hora antes de comer, con el estómago Vacío.

Beber un vaso de agua antes de la Taza de Café Valentus es recomendables y si le apetece otro vaso de agua después, lo puede hacer. Aunque esto no es obligatorio. Hidrátese con abundante agua, frutas y vegetales, es muy importante para nuestro cuerpo.

Al reducir el apetito y suprimir los antojos, tu puedes aprovechar para comer alimentos sanos, equilibrados y con fibra. Ya no entras a la nevera a comer lo primero que se te presenta

Los primeros 3 días que inicia la toma del Café Optimum, sería aconsejable evitar tomar alimentos blancos (azúcares, harinas, bollería industrial, etc.) para ayudar al cuerpo a desintoxicarse.

En estos primeros días te notará diferente, y es parte del proceso al metabolizar las grasas y convertirlas en energía. Por lo cual te sentirás con Pilas Recargadas

Al igual que Evitar consumir alcohol, puede interferir en sus resultados. Esto también depende de cada cuerpo. y la idea es que te obseres para ver como fluye tu evolución. Si eres de los que pierde peso o volumen. Si sufres de más ansiedad por la mañana que por la tarde.

Recalco!!! No te saltes comidas para que su cuerpo no se aferre a la grasa acumulada. Comer poco, más veces, te ayuda a acelerar el metabolismo.

El Café Optimum de Valentus es compatible con dietas para el Control de Peso, pero No Recomendable con productos sustitutivos de comida.

Y como siempre digo, ya que estas de mejor ánimo, aprovecha para hacer algo de ejercicio como caminar, nadar, realiza una actividad física que te guste. Sal y diviértete.

Si quieres conseguir Tu primera experiencia con el Café Optimum, te invito a leer este articulo que te adjunto.

Un gran abrazo a la distancia

Andrea Pérez