Beneficios de Ser Esmerada Estructurado en VALENTUS

Entre los 5 Beneficios de ser Esmerada Estructurado en VALENTUS se puede resaltar más pero voy a enfocarme. Existe la Posibilidad de obtener el Rango de Esmeralda de varias formas en la Compañía de Marketing por relaciones de VALENTUS. Aunque te recomiendo que sea estructurada.

Cada forma tiene Beneficios interesantes, pero lo mejor es lograr este Rango por Construcción, también conocido como Esmeralda Estructurado.

Formas de conseguir el Rango de Esmeralda.

Puedo resumir en 3 formas que puedes calificar al Rango de Esmeralda:

  1. Por Lealtad: después de iniciar tu negocio con el PACK Construccion de Negocio, donde Calificas automáticamente al Rango RUBY. y mantener por 3 meses la Compra de Lealtad por 150 BV (Volumen de Negocio) que sería, comprar 6 productos con un 35% de descuento. o mantener por 6 meses la Compra de Lealtad por 100 BV, que representa a 3 productos con un 25% de descuento.
  2. Por Compra del PACK Éxito Profesional: cuando inicias tu negocio Valentus con este PACK, calificas automáticamente al Rango ESMERALDA
  3. Por Construcción o Estructurado: Para obtener esta calificación, debes tener 4 Distribuidores Directos con el Rango de RUBY y un Volumen de Negocio de 5.000 BV en el volumen en cada cada Línea tu Binario.

¿Cómo se logra estos Puntos BV?

Se obtiene de Diferentes Formas. Para explicarme mejor, te lo voy a especificar en Varios Puntos:

  • Todas las órdenes a través de tu página web cuentan como BV personal. Ej: un cliente compró un Producto la primera vez por tu pagina web, recibes 20$ por el Bono de Inicio Rápido. Cuando este mismo cliente realiza la compra de 1 de los Productos de Valentus, te genera 50 BV. para Calificar a tu Rango.
  • Todos los Nuevos Distribuidores que se registren por tu pagina web, también te genera BV. Dependiendo del PACK con el que Inicien el Negocio. Y también sus Recompras mensuales generan estos BV
  • Por Todos los Nuevos Distribuidores y Clientes de Tus Directos, es decir, que cuando un Distribuidor Independiente que entra a tu equipo, todo los Puntos que el genere, también te benefician a ti. Al igual que los Puntos que Tu generes y estén en su Línea, lo beneficias a el/ella!.

Por esto me encanta este Negocio, pues formamos equipos de personas que nos ayudamos los unos a los otros a lograr nuestros objetivo. Puede que un Rango solo representa algo Simbólico, pero en realidad significa que estás haciendo un Buen Trabajo y puedes Disfrutar de tus Motivos de Vida, como por ejemplo, ahora tienes más tiempo para compartir con tu familia.

Los 5 Beneficios de ser Esmerada Estructurado en VALENTUS

  1. Tienes un Equipo de Personas (distribuidores) comprometidos con tu negocio.
  2. Obtienes Ingresos por diferentes fuentes, tanto por las Ventas Directas, por El Equipo de tus Dos Líneas (Binario), por el Bono Legado o Legacia.
  3. Los porcentajes que recibe Un Esmeralda con respecto al Bono Igualación de Cheque son Iguales al calificado como Diamante.
  4. Comienzas a tener la estructura para tu Próximo rango como DIAMANTE, que genera más beneficios a la hora de recibir Comisiones por tus dos equipos aunque por el bono de igualación de cheque ya tienes el mismo porcentaje que un diamante.
  5. Sientes que estas en Acción, Obteniendo Resultados y que puedes alcanzar tus Objetivos en Base a tus Motivos de Vida. (Para mi mi Motivo es ayudar a mi Familia y Amigos, Poder hacer lo que me gusta como Viajar y Transmitir el Mensaje de Una Mentalidad Unidad)

Mira este video de capacitación de arranque explosivo que consiste en lograr tu esmeralda estructurado.

Espero haber aclarado el tema de las diferentes formas de Obtener el Rango Esmeralda y cuales son los Beneficios de Obtenerlo por Construcción.

Te envio un Gran Abrazo y mucho Éxito en el Negocio y en tu Vida.

Andrea Pérez