Qué hacer después del Pre-Registro en VALENTUS

Pasos después del Pre-Registro Gratuito

Conoce cuales son los pasos después del Pre-Registro en Valentus, que debes seguir para convertirte en un nuevo Representante Valentus y obtener ingresos.

El Pre-registro te permite de EXPLOTAR tu negocio con el MÁS CALIENTE sistema de marketing en línea en la industria!. Conocer que obtendrás los mayores descuentos al consumir los productos y beneficiarte de su sistema online de negocio.

Dispondrás de productos de muy alta calidad, que puedes recomendar y con reconocido éxito en ventas y con los resultados más emocionante en la industria.

Son miles de testimonios positivos en las redes. Tienes más de una razón al igual que líderes TOP y Nuevos Distribuidores se están uniendo diariamente Valentus. Y tu puedes ser el próximo!!!

¿Qué hacer para crear tu cuenta como distribuidor valentus, después del Pre-Registro?

Al Pre-Registrarte solo colocaste tu nombre, apellido, correo electrónico y numero de telefono y asi tienes derecho a HACER EL TOUR GRATIS POR TU BACKOFFICE VALENTUS! Sigue estos 8 pasos sencillos:

 

1er Paso después del Pre-Registro

Después del Pre-Registro en VALENTUS. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de valentus https://www.valentus.com para INICIAR SESIÓN.

 

 

2do Iniciar Sesión

A continuación INGRESAR DETALLES, en base a como quieres iniciar sesión. En el caso de estar Pre-Registrado, debes iniciar sesión en el primer apartado que dice «Inicio de sesión previo a la inscripción».

Entra-con-tu-correo-despues-de-hacer-Pre-registro
Entra con tu correo despues de hacer Pre-registro

 

3er Pulsa ¡UNIRTE AHORA!

Ya entraste en tu back office, donde puedes ver que personas de todo el mundo se están uniendo al negocio Valentus, conocer todos los productos, la oportunidad, la genealogía que se está creando bajo de ti, el sistema de marketing online de tu nuevo negocio, y lo más Importante en ¡UNIRTE AHORA!

¡Tu solo necesitas TOMAR LA ACCIÓN DE UNIRTE!

Desde tu Pre-Registro, ¡Nuestro equipo ya está trabajando para ayudarte a construir Tu CHEQUE! ya que los bonos crecen al ayudar a los nuevos distribuidores a Ganar Dinero.

 

4to.  Crear Tu Cuenta

 

Decidiste ser Representante Independiente Valentus y ¡Posicionate inmediatamente con una colocación prioritaria en el EQUIPO de más rápido crecimiento en la empresa!

Para posicionarte debes Crear tu cuenta, esto se hace solo una vez. Coloca los datos que te solicitan.

Decide ser Representante Valentus

 

5to. Paso después del Pre-Registro

Elige un nombre de usuario para tu cuenta, anótalo junto con tu contraseña. Este nombre de usuario se usará al iniciar sesión en tu sistema Valentus y en su back office de Valentus. También se utilizará para determinar la URL de tu sitio web, que puedes usar para recomendar a otras personas que se hagan clientes o distribuidores.

Usuario-y-contraseña-valentus
Crea tu usuario valentus

 

6to. Coloca tu información de Envío

En la Información de Envío, indicas la dirección donde quieres que llegues tus productos Valentus. Como el Idioma base es el Inglés, al buscar tu país lo encuentras ubicado por su nombre en Ingles aunque se lee con el idioma que asignaste.

crea tu cuenta valentus con información de envio correcta
crea tu cuenta valentus con información de envio correcta

Ejemplo: si tu pais es España, lo encontrarás ubicado más abajo de la «E» en el orden alfabético, seria como por la «S»de Spain. de hecho se encuentra debajo de «Corea del Sur».

Otra cosa para tomar en cuenta es que el Estado/Provincia, se escribe con 3 caracteres en mayúsculas. Ej: Málaga lo colocamos como MAL.

 

7mo. Selecciona tu Paquete 

Ahora te toca elegir tu membresia para iniciar tu negocio. En solo una vez $ 20.00 para acceder a todos los Bonos como Representante Independiente y cada Paquete representa un rango y ganancias a obtener.

Si estas decidido a triunfar en este negocio y obtener los mayores beneficios, te recomiendo inicies con el Paquete de éxito profesional, donde puedes seleccionar

Recibes automáticamente la calificación de Emerald de ESTE mes y TODO SIGUIENTE, beneficiandote al máximo de los Bonos.

El Paquete Éxito Profesional
El Paquete Éxito Profesional es la mejor forma de iniciar tu negocio VALENTUS

El paquete de éxito profesional consta de 36 productos valentus o de 16 productos que es la Opción 4 y te recomiendo elegir los 350 paquetes del café Slim Roast Optimum o los 16 producto, para que puedas hacer la estrategia de 58 Experiencias de 6 dias con tus nuevos clientes.

 

8vo. Paso Datos de Facturación

Pulsas CONTINUAR, verificas que esta bien la selección de producto, con gasto de envio, e impuestos. Ingresas los DATOS DE FACTURACIÓN, es decir, los datos de tu tarjeta de crédito, débito o pre-pago.

La dirección de la Tarjeta que puede ser la misma de la dirección de envio (al pulsar Copia la direccion de envio, esto se rellena automáticamente). y para concluir pulsa CONTINUAR

Deberás confirmar por ultima vez que todos los datos colocados son los correctos, marcar los dos cuadros donde aceptas las acciones y nuevamente CONTINUAR

Botón de Continuar

Ya eres Representante Valentus

Después del Pre-Registro y llevar con éxito este sencillo proceso de UNIRTE A VALENTUS, desde el inicio contaras con Un equipo de soporte comprometido con tu éxito: el negocios crecerá en base a tu compromiso y al tiempo de calidad que le dedique, y siempre estarás acompañado. 

Actualmente estamos colocando personas COMO TU, EN TU EQUIPO a quienes TIENES la oportunidad de Beneficiarte también de sus puntos de equipo doble, cada semana de cobranza.

¡Recuerda, TODOS LOS JUEVES EN LA NOCHE A LA MEDIANOCHE DEL PACÍFICO ES LA FECHA DE CORTE! 

Después de eso, TODAS las personas debajo de ti que tomen ACCIÓN antes que tu, saltaran por encima de ti si no bloqueas tu posición al UNIRTE. 

No pierdas todo ese volumen en puntos que pueden ser tuyos. Estos puntos se traducen en dinero, lo puedes aprender en los 7 Bonos del Plan de Compensación.

Como representante Valentus, tendrás acceso a:

  • Los mejores entrenadores y mentores de toda la industria para enseñarte EXACTAMENTE el paso a paso cómo construir tu negocio y GANAR DINERO.
  • Tendrás Las mejores herramientas y capacitación en la industria: nuestros entrenadores de éxito no solo le enseñarán cómo explotar tu negocio, sino que le enseñaremos a TU EQUIPO cómo DUPLICAR ese éxito.
  • Conocerás la Formas más poderosas de desarrollar tu negocio es aprender de los Líderes que ya tiene resultados, en eventos presenciales y estos atraen a miles de personas motivadas a visitar tu sitio web para formar parte de tu equipo. 
  • ¡Tendrá la posibilidad de participar en nuestras campañas publicitarias cooperativas, fuentes de clientes potenciales exclusivos, llamadas de liderazgo de equipo y más!
  • Y esto es sólo el principio…
WhatsApp chat