AUMENTAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON VALENTUS

Fortalecer el sistema inmune y subir las defensas de nuestro organismos para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades y ayudar al cuerpo a reaccionar a aquellas que ya se han manifestado. Valentus dispone productos específicos para aumentar tu sistema inmunológico y otros productos Valentus, que aportan otros beneficios que trabajan de forma sinergica.

Es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, disminuir el consumo de azúcares y de alimentos industrializados que posean colorantes y conservantes. apoyado con suplementos Valentus que te ayuden a aumentar la inmunidad ya que muchos alimentos los cocinan de tal forma que pierde sus propiedades.

1er. PRODUCTO VALENTUS PARA AUMENTAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Prevail Immune Boost es uno de los productos Valentus bandera para mejorar tu sistema inmune. Repleto de antioxidantes, que te ayuda maximizar tu cuerpo. Te cuida de agentes externos tóxicos, que cuando tus defensas están bajas, permiten que te afecten y de esta forma perdemos nuestra salud.

Este producto es especial para aquellas personas con bajas defensas, que suelen resfriarse fácilmente, padecer tos o goteos nasales, es decir, aquellos con un deficiente sistema inmunológico.

Entre sus beneficios principales encontramos sus antioxidantes, los cuales apoyan de manera contundente la salud inmunológica, y claro está, contiene vitaminas y minerales.

2do PRODUCTO VALENTUS PREVAIL MAX ™

Proporciona apoyo nutricional a las celular. PrevailMAX ™ permite a tu cuerpo aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos y los suplementos. Por lo que se recomienda para subir las defensas y limpieza del cuerpo trabajando desde oxigenar las células y nutrirlas.

Diseñado con 10 elementos de espectaculares. PrevailMAX ™ se ha cargado molecularmente a través de un proceso de fabricación patentado que se aplica para apoyar la salud celular tu cuerpo.

CONSEJOS PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE NUTRIENTES

Para conservar al máximo los nutrientes de los alimentos, el GREP-AEDN  (Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas), ha detallado los siguientes consejos en relación a la manipulación doméstica:

  • Pelar y cortar el alimento poco antes de prepararlo y/o consumirlo.
  • Emplear tiempos cortos de remojo.
  • Usar cocciones en las que el agua y el alimento tengan poco contacto (vapor, microondas, frituras, salteados, etc.).
  • En los hervidos, esperar a que el agua hierva para sumergir el alimento.
  • Añadir un chorrito de vinagre o de zumo de limón al agua de cocción.
  • Cocinar las hortalizas “al dente” y enfriarlas lo antes posible.
  • Aprovechar el agua de cocción para elaborar otros alimentos.

¿Cómo comprar el café y otros productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente desde tu ordenador o tu móvil.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compras tiene el mismo costo y te lo envían directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Espero te ayude toda esta información

Andrea Pérez