¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Ageless

La fórmula natural de Ageless nos recuerda a la Eterna juventud. ¡Es como un Super Alimento rico en nutrientes para tu piel!

Con una poderosa combinación de 12 extractos de las frutas y verduras, para proporcionar los resultados más rejuvenecedores de la piel, que cualquier otro producto en el mercado, no se podrá igualar.Aprender más

Esta a tu alcance

Sentiras y veras el Efecto Rejuvenecedor del colágeno, de la elastina y del aloe vera.

Facil de aplicar

Aplicar Ageless diariamente en las áreas a mejorar, para ayudar a disminuir las líneas finas y arrugas. Apoyando la firmeza de tu piel.

Efecto Rejuvenecedor

Ageless, ayuda a minimizar arrugas, pliegues, líneas de expresión, párpados pesados, patas de gallo. Sentiras y veras el efecto de larga duración a medida que lo uses.

CIENTÍFICAMENTE FORMULADO PARA DISMINUIR RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO.

COMPRAR AGELESS

Todos los productos VALENTUS cuestan lo mismo. Obtienes descuentos al comprar en paquetes. Para crear tu Cuenta VALENTUS como cliente lo puedes hacer en unos pocos pasos y conseguir muchos beneficios. Puedes consultar más detalles a tu Representante Valentus.

Ageless de Valentus

Con Ageless de Valentus, por Skinny Body Care, conseguirás los siguientes efectos:

  • Reafirmar tu piel
  • Reducción de poros
  • Elimina las imperfecciones
  • Rejuvenece tu piel gracias a los poderosos antioxidantes

¿QUÉ CAUSA EL ENVEJECIMIENTO Y CÓMO LO REVERTIMOS?

La piel está hecha de colágeno que da una apariencia fuerte, fuerte y saludable. Sin embargo, a medida que envejecemos, el cuerpo produce cada vez menos colágeno. 

Esto conduce a la caída o la flacidez de la piel. Para restaurar la piel a su estado juvenil, la piel requiere un suplemento de colágeno para compensar la pérdida. El colágeno es lo que hace que tu piel sea elástica y que las células muertas sean reemplazadas por otras nuevas.

El uso de un producto para el cuidado de la piel como Instant Youth de Valentus, te ayuda a restaurar los niveles de colágeno perdidos y a disminuir la «flacidez» y la caída de la piel.

¿Como aumentar la producción de colágeno naturalmente?

  • Es necesario que establezcas una rutina que fomente la producción natural de colágeno desde que eres joven, eso  sería lo ideal. Presta atención a estos hábitos a partir de los 25 o 30 años. Aunque si ya pasas la edad, también es importante que crees estos hábitos, nunca es demasiado tarde para cuidarte.

La mejor opción para mejorar la producción natural de colágeno es a través de lo que comemos. Si llevamos una buena alimentación, muchos de los problemas de belleza y de salud que enfrentamos a diario podrían evitarse.

Entre los alimentos que debes consumir para obtener colágeno están:

  • Las moras azules contienen fitonutrientes que fortalecen las fibras de colágeno.
  • Los vegetales de hojas Verdes, que son ricos en vitamina C y A.
  • El sulfuro que contiene el ajo favorece la producción de colágeno natural.
  • Los huevos son ricos en aminoácidos naturales, estos elementos son vitales para la formación de nuevo colágeno.
  • Llevar una dieta con alimentos ricos en vitamina C.

Y mi recomendación, creo que es la más fácil de todas es además de consumir estos alimentos es ayudar a tu piel con AGELESS que es completamente natural y super efectivo. 

¡DI SÍ A TU PIEL SANA Y MÁS JOVEN!

Para comprar este o cualquier producto Valentus, debes crear una cuenta cliente. Y si quieres asesoría antes de hacer tu compra puedes escribirme por el botón que te dejo abajo.