Adelgazar Tomando una Taza de Café al día?

La verdad que cuesta creerlo… Adelgazar Tomando una taza de Café al día es prácticamente imposible de creer. ¡Pero esta pasando!!! Madre Mia!!!

Pero investigando un poco más sobre tomar café a diario, me encontré con datos publicados por varias investigaciones epidemiológicas de la Fundación Española del Corazón (FEC) destaca que hasta cuatro o cinco tazas de café diaria se asocia directamente a una mayor longevidad y mayor supervivencia de la población general, ya que se ha comprobado que disminuye el riesgo de padecer enfermedades.

reto cafe valentus
cafe valentus

Datos sobre el consumo del café en España

Es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Cada año se consumen más de 400 billones de tazas de café al año.

En España, el consumo es de 4,5 kilogramos de café por persona cada año y es el 19º país que más café consume en todo el mundo, según indica la International Coffee Organization (ICO).  

¿QUÉ ES EL CAFÉ VERDE Y QUÉ APORTA?

El café verde no es más que los granos de café antes de tostarlos. En este proceso de tostado se conserva la cafeína, que tiene el efecto excitante y además activa el metabolismo, con lo que parece que por si sola ayuda a quemar grasas.

Pero los estudios que han hecho para probar que el café que tomamos habitualmente quema la grasa, han tenido que usar muy grandes cantidades, por lo que demuestran que un par de tazas de café al día, no es suficiente.

Pero el café verde aporta algo más. Tiene ácido clorogénico, un componente que se pierde con el tueste. A este ingrediente se le atribuyen una serie de beneficios:

  • Puede tener Efecto Saciante.  
  • Parece aumentar la transformación de las grasas en energía gracias a su Efecto Termogénico.  Es decir, provoca que el cuerpo gaste más energía para digerirlo de la que aporta.
  • También podría tener un Efecto Drenante, que facilita la eliminación de la grasa acumulada en las caderas y muslos, por lo que también es recomendable como anticelulítico.

Pero cuál es el Café que me adelgaza con una sola taza al día?

El la Primera Bebida Inteligente para el Control de Peso que llega al Mercado. Reduce el Apetito y los Antojos Neurológicamente. ¡SIN DIETAS Y SIN EFECTO REBOTE!
Te ayuda a Crear Nuevos Hábitos Saludables.

Es el Café SlimROAST  OPTIMUM de Valentus que  contiene  Aminoácidos Esenciales, que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento. El Cuerpo no los puede generar. Tiene que adquirirlos por la alimentación. Por lo tanto podemos estar en carencia y no saberlo.  Cuando hay insuficiencias de aminoácidos, hay problemas de salud.

Si quieres saber cómo ordenar el Café Nº 1 Para el Control de Peso. Por aquí tu guia de los diferentes productos de la Compañía Valentus

Si quieres que te hable de este u otros temas, ponte en contacto conmigo.

Hasta la Próxima

Andrea Pérez