Adelgazar sin Bajar Kilos?

Adelgazar, sin Bajar kilos.. ¡Claro que si! Como sabes cada cuerpo es diferente, y bajar kilos puede ser diferente para cada persona, cada uno tiene su tiempo y proceso para adelgazar.

Cuando acumulamos grasa corporal, nos vemos con más volumen. A diferencia, que cuando al hacemos ejercicios, podemos hasta subir de peso, porque aumentamos la masa muscular.

Adelgazar sin Bajar Kilos, pero si bajas Volumen.


Puedes adelgazar al disminuir la grasa de tu cuerpo, pero al aumentar musculo aumenta en kilos, porque pesa más el musculo que la grasa y la grasa representa. mayor volumen.

Si percibes que no bajas kilos, pero logras Adelgazar entonces estás mejorando tu condición física y por ende tu salud.

Adelgazar o Bajar Kilos

Relacionar adelgazar con bajar kilos es casi lo que todo mundo se pone de meta, pero es posible que hasta adelgaces y no bajes kilos, si no que hasta los aumentes.

La mayoría se preocupa o decepciona al no bajar kilos, es como si su meta mayor es bajar kilos, cuando en realidad la meta debe ser, eliminar el exceso de grasa o agua acumulada que te da volumen o inflama.

El volumen que ocupa en tu cuerpo 2 kilogramos de musculo es menor a lo que ocupa 2 kilogramos de grasa. Puedes verlo en la imagen de abajo.

diferencia entre 2 kilos de musculo y de grasa
Diferencia entre 2 kilos de musculo y 2 de grasa

¿De que se compone mi peso?

Tu peso se compone de:

  • agua,
  • grasa,
  • músculo,
  • huesos,
  • órganos

Por lo tanto si el peso se compone de todas estas variables, entonces si es posible Adelgazar y no bajar kilos, y hasta aumentemos kilos viéndonos más delgados, porque estamos perdiendo volumen!

¿Que representa el Volumen para Adelgazar?

Se entiende que estamos perdiendo volumen, cuando perdemos grasa. Lo  notamos sobre todo en la ropa, cosas que antes no te entraban, ahora hasta te quedan holgadas. Porque nuestro cuerpo pierde volúmen.

También lo puedes ver reflejado en la báscula, pero siempre notarás que la ropa te va mucho más floja.

Adelgazar perdiendo grasa es mejor

¿Cuál es la diferencia entre Peso y Volumen?

Muchas personas pierden kilos de forma no saludable, creen que adelgazar se logra:

  • Saltando las comidas,
  • Consumiendo comida rápida o chatarra (en menor cantidad).
  • Dejan de comer y pasan hambre

Puede que dejando de comer o comiendo poco, logren adelgazar, pero esta no es la forma que te recomendó bajar kilos.

Adelgazar representa perder grasa no kilos
Adelgazar representa perder grasa no kilos

¿Qué te recomiendo para adelgazar?

Lo que te recomiendo es que te enfoques en Perder Grasa! Así los efectos Si serán mucho más duraderos y no sufrirás el efecto rebote. De esta forma conservaras tus músculos.

Perder grasa conlleva a que tus objetivos se cumplan a medio o largo plazo, tiempo suficiente para crear un hábito saludables de alimentación como el realizar alguna actividad física o ejercicio.

Uno de los productos que yo recomiendo para eliminar la grasa sin mayor esfuerzo es el Café SlimROAST OPTIMUM VALENTUS, que es completamente natural y que contiene termogénicos, que te ayuda a metabolizar la grasa de manera natural, ya que la convierte en energía!

Los efectos termogénicos hacen que acelere el metabolismo basal. Al activar este sistema, también lo hace la lipólisis, que es producción de energía a partir de las grasas que se encuentran en los adipocitos» (células grasas). La termogénesis es la energía que emplea el cuerpo en digerir y procesar los alimentos, que varía según cada tipo de nutriente que consumes.

El Café SlimROAST OPTIMUM VALENTUS, te ayuda eliminar la grasa mediante expulsión de líquidos orgánicos, como mediante la expulsión de dióxido de carbono.

Adelgazar eliminando Grasa

La grasa se eliminará mediante diferentes maneras, mediante los líquidos orgánicos, como la orina, el sudor, las lágrimas, heces, o mediante la exhalación donde al respirar expulsamos dióxido de carbono.

Cuando adelgazamos, lo que pocos saben es que, la grasa se convierte en dióxido de carbono que expulsamos mediante la exhalación y en agua que se mezcla con la circulación sanguínea hasta que se evacua del organismo con la orina o el sudor. De este modo, cuando pierdes un kilo de grasa,  sale mediante estas dos formas,  por tus pulmones una medida mayor de unos 840 gramos y los 160 gramos restantes se transforman en agua.

En Resumen:

Una persona con sobrepeso necesita perder ese exceso de grasa o liquido que tiene acumulado; Aunque el mayor porcentaje de pérdida de kilos lo realizamos por la liberación de dióxido de carbono, es importante hacer un seguimiento de los posibles desajustes físicos que pueda haber, ya que cada cuerpo es diferente .

Si quieres perder volumen, realiza actividad física como salir a caminar y triplica tu tasa metabólica. Pero lo conseguirás más fácilmente si te ayudas con un café diario de Valentus que te proporcione la energía que necesitas para hacer ejercicio. 

Te invito a Adelgazar, eliminando la grasa de tu cuerpo y evitar su consumo en el dia a dia.

Andrea Pérez