35% descuento productos Valentus

Cuando compras un Pack de 6 productos valentus ahorras 35%, es decir, obtienes un 35% descuento en los productos Valentus.

¿Que combinación de productos recomiendo?

  1. El Café y/o Cocoa SlimRoast Optimum

Para mi un indispensable en mi rutina saludable, es el café SlimRoast Optimum, pero si eres de los que no les gusta el café, puedes elegir el cocoa SlimRoast Optimum, que tiene menos cafeína y su fórmula tiene la misma función que el café, con un sabor más suave.

El cocoa, aunque hay personas que lo comparan con bebidas achocolatadas, en realidad si tiene cacao natural. Tienen un rico sabor, pero al igual que el café lo más recomendable es tomarlo, solo con agua.

2. PrevailMAX

Cuando me entere lo compatible que es el PrevailMAX con cualquier medicina que estemos tomando me encanto recomendarlo. Pues hace que nuestro glóbulos rojos se activen, ya que apoya a la homeostasis celular y en consecuencia nuestro cuerpo internamente se equilibra a todo esos factores externos a los que estamos expuestos a diario, como la contaminación, la alimentación, el estrés.

3. M.O.R.E Detox

Desintoxicar nuestro cuerpo y ayudarlo a mantener los niveles de ácides, nos ayuda a evitar muchas enfermedades. M.O.R.E Detox te proporcionando minerales formadores alcalinos de manera natural. 

Me gusta mucho tomarlo, pues se que cada dia, sin saber puedo estas consumiendo minerales pesados que no son favorables para la salud, y el M.O.R.E Detox

4. Emulin M

Prevail EMULIN® es el primer «administrador de carbohidratos» del mundo. La versión ‘M‘ es para personas que quieren minimizar los efectos de los carbohidratos refinados en nuestros cuerpos. Ya que los carbohidratos son uno de los grandes causantes de la inflamación.

Prevail EMULIN M, con su toma constante ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.

5. 24/7 Carb Burner

El 24/7 Carb Burner, es un quemador de carbohidratos. derivado del Emulin. Ayuda tambien en los a disminuir la inflamación, aunque esta más enfocado a la perdida de peso durante las 24 horas del día

Contiene dos fórmulas la AM que es el bote rojo y la formula PM que es el bote azul, y cada bote tiene 60 capsulas, para maximizar durante un mes el potencial de tu cuerpo para quemar grasa y perder peso.

6. Una de las bebidas funcionales Prevail

Dependiendo de las necesidades de tu cuerpo, o el efecto que quieras maximizar, te recomiendo cualquieras de las bebidas funcionales de Valentus, y así sustituimos esas bebidas refrescantes que no aportan ningún valor nutricional. Entre estas bebidas se encuantran:

  • TRIM con sabor muy refrescante a Piña Colada y contiene supresores naturales del apetito e ingredientes para ayudar a desintoxicar su cuerpo
  • IMMUNE BOOST contiene algunos de los nutrientes más ricos y poderosos del planeta, como extractos de frutas y vegetales, que te ayudan a potenciar tu cuerpo y protegerlo.
  • Energy, con sabor a frutos rojos. Diseñado para darte un impulso saludable de energía, sin los estimulantes artificiales dañinos. Se puede tomar antes de ir a entrenar o como una bebida refrescante que te suba el animo.

Comó se pueden tomar estas 6 combinaciones?

Esta es una poderosa combinación que te ayudará a aumentar tu sistema inmunológico y a la pérdida de peso.

Los puedes tomar todos a diario, siempre recordando las recomendaciones específicas de cada uno, yo te voy a dar un ejemplo, pues yo tomo todos estos productos y tengo amigas que quieren hacerlo de una forma intensiva, para limpiarse el cuerpo y nutrirse en salud.

Te voy a dar unas pautas para consumirlo:

  • Al despertar, rocía debajo de tu lengua 4 pulverizaciones de PrevailMAX ™ y sostenga (sin tragar) por 15 a 20 segundos y luego tragua.
  • Después de 5 minutos toma tu cafécocoa SlimRoast Optimum de valentus, junto a uno o dos vasos de agua. Desayuna a los 30 minutos/ 1 hora.
  • Tomar 1 cápsula de 24/7 Carb BurnerAM y 1 cápsula de Emulin M con el desayuno
  • Tomar 1 cápsula de 24/7 Carb Burner AM y 1 cápsula de Emulin M con el almuerzo. 
  • Repite este procedimiento de 4 pulverizaciones de PrevailMAX ™ 2 veces más al día, podría ser con cada comida o no.
  • A media Mañana o media tarde, coloca 2 goteros completos de M.O.R.E. Detox en 12-16 oz. ó 300 a 500 mililitros de agua. Evita consumir con alimentos o medicamentos, es decir, durante las 2 horas antes o 2 horas después de tomar el M.O.R.E. Detox.
  • Mezcla un paquete de Prevail Energy con agua en una cantidad de 12-16 oz. aproximadamente (350 – 500 mililitros). Tomar preferiblemente en la mañana/tarde, durante tu entrenamiento diario. también el IMMUNE BOOST o el TRIM
  • Tomar 2 cápsula de 24/7 Carb BurnerPM, se puede tomar 15 minutos antes de la cena o con la cena. 

Otras formas de combinarlos para obtener el 35% descuento

Existe otras formas de combinarlos para obtener el 35% descuento en los productos Valentus. Puedes ordenar las cremas que te dan un aspecto más juvenil. De Skinny Body Care como Instant Youth y Ageless.

Podrías elegir el Prevail Breakthrough:

  • Al despertar, toma uno o dos vasos de agua junto con tu 
  • La fórmulaAM Detox Prevail Breakthrough, tómalo 15 o 30 minutos después de tu café o cocoa SlimRoast Optimum. Desayuna a los 30 minutos/ 1 hora.
  • La fórmulaPM Detox Prevail Breakthrough a base de corteza de árbol, raíces y plantas que ayudan al hígado a producir sus enzimas y acelerando el metabolismo. Se toma con agua, después de cenar.

A mi amiga Claudia de Terrassa

Tengo una cliente que aprovechó el 35% de descuento en productos Valentus, al comprar un pack de 6 productos, gracias a ella, me inspire para escribir este articulo, pues queria saber cual era la forma correcta de tomarlar los 6 productos al mismo tiempo, con la sugerencia que hago arriba.

Claudia, prefirió comprar el Keto Creamer que es una Crema para colocar en tu Café favorito, que fomenta la Cetogénesis de una forma 100% Natural.

El Keto Creamer lo puedes agregar a tu café o cocoa SlimRoast Optimum de Valentus, o cualquier otro café, que quieras tomar durante el día. Tiene un agradable sabor a vainilla. Pero yo solo lo recomiendo a personas que están haciendo una dieta Cetogénica.

Ofrece una adición dulce, sin azúcar a su taza diaria de café, que porta grasas saludables para mejorar y apoyar a la cetosis de tu organismo.

Esto es preferible que lo hagas con asesoría de tu médico o nutricionista, pues yo prefiero no recomendar esta combinación ya que nunca lo he hecho.

Cuánto sale cada producto si compro el Pack de 6?

La mayoría de los clientes quieren sacar la cuenta para saber ¿Ahora cuánto cuesta cada producto por separado, pero comprándolo en pack?

Muy sencillo, tu entras en el enlace que te envía el distribuidor, para crear tu cuenta como cliente. y bajando encuentras los diferentes paquetes. Seleccionas los productos que quieras comprar y pulsas continuar.

Se te despliega una nueva hoja, donde podrás ver el costo de paquete con envio e impuestos. En España e Inglaterra, cada bote viene saliendo en unos 50€ cada producto.

Verifica en tu país cuánto te sale a ti.

Cómo comprar los productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indiques. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Te envio un gran abrazo

Andrea Pérez